lunes, 14 de marzo de 2011

Aviso publicado hoy, qué opinan??

Asistente de diseño y producción


Seleccionaremos para empresa de indumentaria deportiva femenina Diseñador/a de indumentaria - modelista, con conocimientos del sistema audaces, para desarrollarse en el departamento de producto, con conocimientos en Corel
para el armado de fichas tecnicas, manejo de talleres y proceso de produccion, capacidad para organizarse, adaptabilidad para trabajar en equipo.

El objetivo es asistir en la direccion al departamento de producto y diseño para el armado de las colecciones, es indispensable la creatividad y ser proactiva.



cuánto pedirían para este puesto??

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! acabo de descubrir el blog justo cuando me empiezo a interesar en estos temas. Sus comentarios son sumamente utiles, yo vivo en Floresta y empiezo a descubrir la enorme cantidad de talleres clandestinos, escondidos en una fachada horrorosa, casi de lugar abandonado. A raiz de esto estuve viendo el blog de La Alameda, visitenlo. Ellos ademas venden productos propios, empieza a moverse esto del trabajo responsable (por llamarlo de alguna manera).
Estuve leyendo los comentarios sobre sueldos bajos o altos pero no sirve de mucho ese dato si no son cifras, pudiendo hacer un comentario anonimos es una picardia no decirlo (o pasar el dato a quien modera el blog). Esta bueno saber cuando pretender si uno recien empieza y cuanto cuando tenés bastante experiencia.
Saludos!
Lady Blue

Anónimo dijo...

aH! Aprovecho tambien para que si hay alguien de diseño textil cuente su experiencia.

Ula cría dijo...

exactamente, la idea es que todas aportemos y digamos lo que pensamos, pero parece que hay miedo.... porque nadie se anima! gracias por comentar!

Anónimo dijo...

chicas ayer me llego la ultima tabla de sueldos de union cortadores. Un sueldo promedio de diseñadora deberia ser de 4000 pesos, eso si haces diseño, si piden que hagas molderia te tienen que pagar esa tarea A PARTE. Eso de pedir "diseñadora -modelista" es una avivada. Podes saber de molderia (obvio, sos diseñadora) pero ya hacer los moldes tiene otro costo.

Anónimo dijo...

Sólo aceptaría un trabajo de diseñadora-modelista si se tratara de una empresa chica, con pocos artículos y volúmenes. Y por un sueldo decente que refleje todo el trabajo que implica esto.

Anónimo dijo...

La tabla de sueldos de UCI se encuentra disponible en su respectiva pagina
http://www.uci.org.ar/web/
no actualizaran la demas informacion, pero la escala salarial, siempre se actualiza, y siempre hay cambios al menos 2 veces al año. El problema tambien esta en que las diseñadoras no se hacen valer. Ademas si llamas a Uci, y expones tu situacion claramente, y no es un invento,aunque suene raro toman cartas en el asunto, al menos en mi trabajo asipaso.