viernes, 24 de junio de 2011

Lista de empresas textiles próximamente

A pedido del público, igualmente ya lo iba a publicar en algún momento, voy a armar una lista con los nombres de las empresas textiles y quizás al lado de cada una los pros y los contras o alguna info que tenga de la empresa asi tenemos referencias antes de ir a una entrevista, más que nada porque muchas veces en la entrevista todo bien, la pintan color de rosa a la empresa y despuès muchas veces no cumplen con lo pautado en cuanto a puesto de trabajo y tareas, sueldo, ambiente, etc.

Qué les parece? Por favor opinen asi armo la lista, qué tendría que poner al lado de la empresa? si están de acuerdo, y si me ayudan me pueden mandar por mail las que no se animan a publicar en el blog las experiencias o decir los nombres, asi la voy armando.

4 comentarios:

final del juego dijo...

buenisimooo

diseñadoras independientes dijo...

hola!! te queria contar que para complementarnos abri un blog con informacion para diseñadoras, les estoy avisando a todas por que quiero brindar servicios de bolsa laboral y empresas de proveedores, publicar carpetas de laburos o paginas de las que quieran mostrar lo que hacen y si queres podemos intercambiar links para que vayan y vengan y esten informadas. Es www.diseniadora.blogspot.com

Ula cría dijo...

buenisimo!!

Anónimo dijo...

Habia escrito un monton pero se borro. Mamy blue: sueldo gris como administrativa, acoso sexual, pagan fuera de termino y mucho maltrato. Promesse: maltrato, sueldo en gris, mal clima laboral, muy burocratico y mucho control sobre los empleados. Grupo indigo: muy desorganizado, poca estructura, mucho maltratos, mucho control sobre los empleados, sueldo en blanco.