jueves, 1 de septiembre de 2011

Para las que están en la búsqueda

Alguien está buscando trabajo? qué es lo que están buscando, cuáles son sus expectativas?
Ponen la remuneración pretendida en el cv? piden de acuerdo a los sueldos estipulados por el Sindicato de Cortadores?
Cuenten un poco las que están buscando, si buscan algo mejor o si están desempleadas y no consiguen, o si tienen dudas de dónde buscar, a qué empresa ir, a cuál no, hagan preguntas, quizás tenemos info útil.
En este momento hay bastante trabajo y todas las semanas salen avisos, alguna experiencia en entrevistas?

4 comentarios:

Mariela dijo...

Hola, entre en tu blog googleando por referencias de cualquier enpresa de indumentaria. Estoy en producto terminado pero es muy cuadrado, entonces renuncie, a pesar de no haber encontrado todavìa, mando y mando cv y no me llaman. en 4 meses tuve 1 sola entrevista y al toque le dije que no me interesaba trabajar en un empresa familiar que ni tenia pag web. El problema es que zona jobs arraso con las busquedas, cualquier perejil aplica y tu cv que quizas da perfecto nunca llega a leerse entre millones que llegan por dia. Lo veo cada vez que se hace una busqueda en los laburos que estoy

Ula cría dijo...

no sé por què no llaman, es terrible, no se si es porque buscan que el perfil cuaje perfecto o porque piden muchas con poca experiencia o porque no estàn dispuestos a pagar...

Vane dijo...

Chicas es un momento complicado del pais ademas es es año electoral. Siempre fue asi, no se porque el pais se congela, y lamentablemente lo primero que se congela es la industria textil, asi como en momentos de resurgimiento es la primera industria que remonta.Tengan paciencia. No estan llamando mucho, y no se publican muchos avisos.

Flor dijo...

Hola Chicas! Les cuento, el año pasado me recibi de diseñadora de indumentaria y textil en Eamoda, sinceramente esta muy complicado para y mucho mas para mi. Tengo 20 años y la experiencia me juega mucho en contra! yo sinceramente trato de ampliar mi cv lo mas posible, ya van cuantro hojas entre cursos, seminarios, practicas profesionales, pero la verad ya nose que hacer, me iagino que la expriencia cuanta muchisimo y se que en todos los avisos piden egresadas de la Uba, que haya estudiado en una privada y dos años no significa que no sea creativa, no sepa hacer geometrales o diseñar una coleccion.
aean fiin, por ahora decidi dedicarme a la Produccion de Moda que es otra cosa que me fascina, pero algun dia me gustaria poder trabajar en diseño.
Jaja termine usando esto como un diario de vida casi, espero que esten bien. Besos Flor.!