jueves, 20 de octubre de 2011

Sindicato Unión Cortadores

El ùnico sindicato que tiene la categoría Diseñador es Uniòn Cortadores, si tu empresa es de indumentaria tenés que estar en este sindicato, si no estás podés llamar al 4382-7666 int 123 de 12 a 20 hs ò acercarse a  México 1275 2º piso en el mismo horario.
Si la empresa en la que trabajás  no es de indumentaria, sino que es textil, no puede ingresar el sindicato de Cortadores.  En Textiles está Setya, Aotra, etc.  Pero en estos sindicatos no existe todavía la categoría Diseñador ni Asistente. 
Estaria bueno que si suceda, porque asi resulta difícil pelear los sueldos cuando no estamos en la categoría que corresponde. Setya se tendría que actualizar, para esto podemos pedir que agreguen categorias.
Podemos enviar un mail a : informes@osetya.com.ar


Y a esperar a ver qué nos responden ellos.
Juntémonos a pedir lo que corresponde.


Si trabajás en negro podés hacer una denuncia anónima por mail a :denuncias@trabajo.gob.ar  detallando lo que sepas de la empresa:



1-Razón Social de la empresa denunciada (salvo desconocerla)
2-Domicilio de la misma (calle, número piso, ciudad, provincia.)
2.1-Domicilio debe ser el lugar de trabajo (si desea puede agregar la sede administrativa)
3-Cantidad de empleados
4-Objeto de la denuncia
5-Actividad de la empresa
6-Horario de trabajo

Por favor especifique Calle y Número del lugar que debe ser inspeccionado.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Lola, como estas? encontre este blog buscando referencias de una empresa, la realidad es que era lo que neceistaba, etsoy bastante angsutiada con la situaicon y tengo muchisimo para contar. te pediria me des tu mail asi les mando mi catarsis!! gracias :)

Anónimo dijo...

Es una locura que todavia exista el trabajo en negro en esta sociedad moderna.