lunes, 23 de enero de 2012

Experiencias positivas las hay, aquì va una

Me escribieron las chicas de la marca Lázaro contando que están bastante contentas con la empresa en la que trabajan.  Que el ambiente de trabajo es excelente, el lugar es amplio, la oficina equipada e iluminada donde pueden trabajar con tranquilidad y se les respeta una hora de almuerzo.
Es una empresa fliar donde obviamente hay chusmerío pero se suele priorizar la voz autorizada, el conocimiento y la experiencia de la gente que está preparada en cada área.  Hay empleados con mucha antigüedad en la empresa y no se suele echar gente.  Los sueldos comentan ellas que están bien, pagan en gris pero existe la posibilidad de hablar si alguien necesita tener un recibo con la totalidad en blanco.  Los aumentos suceden cuando se piden.  Y si son exigentes con el tema del horario, pero son flexibles a la hora de pedir medio día para hacer un trámite o ir al médico.

Espero que haya muchas más historias de éstas para contar!


 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! quiero decir que fui a una entrevista en chocolate y me parecio de terror!! lo digo porque lei el blog y no vi nada de esa marca.
lo positivo que me quedaba cerca.
la que me hizo la entrevista parecia divina, buena onda. lo malo es que hasta ella me dijo que ahi adentro era un caos. el horario de laburo era de 9 a 6, pero claro muchas veces te tenes que quedar hasta mas tarde.
tambien maria cher, por lo gral las chicas mismas acostumbran a sus empleadores a quedarse luego del horario en el que tienen que salir, en el caso de maria es a las 6, cuando la mayoria no se va hasta las 8 o nueve.
y tambien queria aclarar que en akiabara ya no se trabaja 10 horas sino nueve, el horario es de 9 a 6. eso si, sigue estando el perro labrador mas mala onda que conoci en mi vida!
y las pepas....ni hablar el dueño es un mala onda increible, y vayan preparadas las hacer distinguir telas y decir que tipo de telas son, todo eso que aprendimos en tecnicas.