lunes, 6 de febrero de 2012

DF/Cuer - Bendito Glam

Chicas, me escribió alguien (Anonimo 2) que estuvo trabajando en esta empresa el mismo momento en que estaban probando a otra chica que comentó acá en este blog su situación. A ella la echaron sin justificación y buscando información sobre estas empresas encontró en este blog el comentario de una chica que fue a probar a la empresa en cuestión y era un desastre todo. Ésta es la experiencia de la chica que publicó antes en el blog que llamaremos Anonimo 1:

La otra fue Bendito Glam. Los tipos un DESASTRE. Me llamaron para trabajar como diseñadora, pero como aun no habían despedido a la chica que yo iba a suplantar, me hacían ir a uno de los locales para comenzar. Ahí yo no podía aprender nada ni familiarizarme con las cosas. Fui un día y el tipo me hizo estar  11 horas más o menos, porque luego de estar en el local buscando tendencia en accesorios, me hizo ir a la fábrica de incógnito (cuando ya se habían ido los demás) y cuando le pregunté en qué horarios quería que yo trabaje, me dijo “y no se, un día por ahí son las 20 hs y estás trabajando, buscando tendencia” o cosas de ese estilo… Me parecía poco serio, supuestamente era en blanco pero jamás me había llamado para hacerme los análisis, se hacía el desentendido el tipo… Por eso no lo acepté. Luego de esto también me arrepentí, porque no conseguía nada.


A  Anónimo 2 la echaron despuès de 2 años de trabajar en esta empresa sin justificación, nunca se sentaron con ella a explicarle nada y le enviaron una carta documento luego de finalizadas sus vacaciones, acusando falta de tareas, pero en realidad ya estaban buscándole un reemplazo desde antes...


Anónimo 2 está queriendo comunicarse con Anónimo 1, asi que si lees esto por favor enviame un mail asi las contacto a las dos, gracias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eiii yo soy anonimo 1 !!!

Ula cría dijo...

hola! escribime al mail asi te paso el mail de anonimo 2!

Anónimo dijo...

Quiero dejar mi comentario y que lo pongan por favor en una de las entradas!!
Resulta que la historia es la siguiente, la Firma Pesqueira andaba buscando (adjunto)
Pesqueira ™
HOLA. estamos buscando PASANTE para el area de PRODUCCION.
en principio para enero.febrero.marzo.
por favor pasennos su CV a lorena al mail lore.pesqueiratm@gmail.com gracias PESQUEIRA TEAM
esto es en FB 14 DE DIC. DEL 2011
y una de las chicas que mando CV le respondieron esto:
Lorena diaz (pesquiera) me responde lo siguiente:´
Muchas gracias
estamos entrevistando
Lorena diaz
yO fui a la entrevista y ofrecian pasantia x 6 hs sin sueldo ni nada, x 3 meses y cambiaban de persona!!Estaban tomando pasante, ya que la persona que estaba fija se fue y por lo visto queria aprovechar el hecho de que mucha gente quiere trabajar con ellos y cambiar cada 3 meses de personal.
Solo pagaban viaticos y comida, con lo cual calculo q seran 200 pesos.
UN DESASTRE!!
NO SE DEJEN ESTAFAR!!!
SALUDOS

Mermelada de Aji dijo...

hola soy diseñadora y lleve unas mustras a bendito glam.. me estan dando vueltas para devolverlas o darme una respuesta.. tengo miedo que esten duplicando mi producto.. queria saber si trabajando ahi.. era una tarea que tenian.. gracias.. les dejo mi contacto en Mermelada de Aji.
gracias!

Anónimo dijo...

Hola,
Hace unos días tuve una entrevista con la dueña de la firma Marian Saud, para el puesto de Diseñadora. Me mandaron un mail pidiéndome que les mande un diseño de mujer que creyera adecuado para la marca. Cuando les envío el diseño por mail, me piden que haga además una propuesta para ropa de hombre. Bueno, no hay problema....Mando entonces la propuesta. Quedé seleccionada para ir a una entrevista, y entonces me piden que lleve: Tres propuestas para mujer, dos para hombre, un accesorio y una remera estampada. Un poco mucho, no? en fin, lo tomé como un ejercicio y como no tenía nada para hacer, laburé sin parar tres días con las propuestas. En fin, les gustaron las propuestas....pero en la entrevista me plantearon que ahora corrija algo de una línea.....aunque todo lo demás les re gustó, tuve que mandarlos....muy lejos. Marian Saud es una marca que así, muy lejos no va a llegar. No tienen la más mínima idea de cuánto se puede pedir y cuánto no en una entrevista laboral.

Ula cría dijo...

y qué te dijeron? no se dejen abusar!!!!! no hay que llevar diseños para ellos a las entrevistas! que vean diseños hechos para otros, trabajos de facultad o lo que sea, pero eso no se hace!

Anónimo dijo...

Ojo....en esta clase de trabajos no considero mal que vean como te desenvolverías respondiendo al estilo de la empresa...Un diseño no me parece mal.... Pero más....No!
Los preparé porque tenía tiempo libre y me divertía el desafío. Ahora, cuando esta dueñita me planteó que el próximo paso sería corregirlos....bueno, mi mirada fue más que asesina.
Tener buen gusto y capital para ponerse una marca no son suficientes.