domingo, 19 de febrero de 2012

Pongámonos firmes con los sueldos!

Otro aviso más y van... que piden que sepas Audaces, que no es muy común que alguien sepa manejar este programa  y "disfruten" diseñar, osea que lo hagan por placer! jaja todo por la módica suma de $3000 !!!!
Chicas por favor no aceptemos estos sueldos que están muy por debajo de lo que se debería pagar hoy en día. Están pidiendo Diseñadora de indumentaria, no asistente, ni estudiante, son cosas distintas.
Recuerdo que para el puesto de Diseñadora el sueldo mínimo según la tabla del sindicato de Cortadores es de $ 4951 y a partir de marzo es de $ 5396.
No digo que no se postulen a este aviso, postúlense si les interesa pero en las pretensiones por favor pidamos todas lo que corresponde como mínimo que son las cantidades que puse más arriba. Gracias. De esta manera no les va a quedar otra que pagar si todas ponemos lo mismo y no sigamos aceptando estos sueldos mediocres!



Diseñadora

Se requiere Diseñadora de Indumentaria para incoporar a nuestro equipo de trabajo.
Buscamos una persona activa, que sepa utilizar audaces y disfrute diseñar ropa.
de 23-27años.
enviar cv ...
Sectors: Design,
Location: Flores (Capital Federal),
Date: 26 December 2011,
Experience: 1 years,
Contract: Permanent, Full time,
Salary: 3000 ARS Month,

1 comentario:

Anónimo dijo...

es patetico ese aviso "disfrute diseñar". Eso marca la poca seriedad de la empresa que está solicitando diseñadora. Yo agradezco todos los días haberme ido de la empresa en la que trabajaba.