martes, 10 de abril de 2012

Avisos que piden menores sueldos que el convenio

Chicas, hay avisos que están publicando rangos bajos de sueldos, si enviamos varios mails con  la tabla de sueldos del sindicato de cortadores, quizás logremos algo.  En este caso es una consultora.
Yo ya les envié mail.
Les paso este aviso:

Diseñador/a de indumentaria
Seleccionaremos diseñador/a de indumentaria para colaborar en el desarrollo de nuevos modelos de ropa para femenina.
Requerimos: buena presencia y puntualidad.
Necesitamos que sea estudiante (en curso recibido/a) de tecnicaturas o carreras universitarias referentes al diseño o la indumentaria/industria textil.

Zona: peatonal Florida.
Edad: de 18 a 30 años.

Sueldo: $3100
Ofrecemos: puesto de trabajo fijo, de contratación directa, buen clima de trabajo y posibilidades de crecimiento laboral.
Vacantes disponibles: 4.

4 comentarios:

Mariana dijo...

yo mande mi curriculum pero no me llamaron...en las pretenciones salariales puse mas que lo que pedian, asiq no creo q me llamen.

Ula cría dijo...

Mariana, buenísimo que hayas pedido más, es lo que corresponde. Vos no sabés cuánto pidieron las demás, que el aviso te diga cuánto te pagan no quiere decir que no puedas pedir más, y más sabiendo que ese sueldo ya no existe más.... Si todas piden más, no les va a quedar otra que pagar más.
En este caso es una consultora la que publica el aviso y lamentablemente no tienen idea de sueldos.
Yo le mandé un mail con la tabla de sueldos del sindicato para que estén informadas, no me contestaron, pero volvieron a publicar el aviso sin el sueldo.

Mariana. dijo...

http://www.cmd.gov.ar/servicios/bolsa-de-trabajo/oferta/dise%C3%B1ador-jr-asistente

Chicas, chequeen en la pagina del cmd, tienen una bolsa de trabajo..recien estaba mirando las ofertas y es indignante...diseñadora jr/asistente...2500????

Ula cría dijo...

Por si no estás en el grupo de facebook te paso el link, justamente en estos días logramos algo con el CMD!
https://www.facebook.com/groups/113709735360505/

todo gracias a que les enviamos mails y les publicamos en sus páginas de Face, quejándonos de los sueldos que publican, igualmente al no ponerles fecha los avisos pueden ser viejos