lunes, 7 de mayo de 2012

Estoy cansada de leer avisos en los que piden estudiante de gráfico o indumentaria, no es lo mismo, y todo por el combo de los 3000-3500, basta!
Adecco Argentina S.A.

Estudiantes de Diseño de Indumentaria o Diseño Gráfico

Importante empresa de fabricación de mochilas en proceso de crecimiento y desarrollo, ubicada en la zona de Belgrano, selecciona estudiantes de diseño de indumentaria o diseño gráfico.

La búsqueda se orienta a jóvenes estudiantes de diseño con excelentes relaciones interpersonales, autonomía, actitud proactiva y aptitud y orientación al trabajo en equipo.
Se requiere de una persona con experiencia laboral y manejo avanzado de Excel, Adobe, Corel y sistema Autocad (principalmente para medición).

Las principales tareas estarán orientadas a:
- Administración de Matrices de Productos, sus ilustraciones y nomenclaturas.
- Mejora y puesta en orden de los paquetes de datos corrientes de productos y procesos.
- Armado de Fichas de Producto
- Armado de Fichas de Procesos
- Armado de Fichas de Materiales
- Retoque de imágenes fotográficas
- Dibujo en 2 D de piezas nuevas
- Dibujo de Geometrales (perspectivas básicas) de Productos.
- Graficación de pasos de producción

El horario laboral será de lunes a viernes de 7 a 16hs.
Remuneración ofrecida $3500 netos.



Yo les envié mail explicándoles que no es lo mismo, que Autocad lo usan en arquitectura, que un estudiante difícilmente tenga experiencia laboral en el rubro, que un diseñador gráfico no hace fichas tècnicas y que el sueldo no debería ser ese, espero que se pongan las pilas ustedes lectores y también empiecen a informar a las consultoras y a las empresas cómo deberían ser las cosas y los errores que vemos en los avisos, que me parecen terribles y con mucha falta de información, ayudenme y empecemos a informarlos, gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Quisiera saber si alguien sabe cuanto se puede cobrar un desarrollo free lance, de estampa por metro con variantes de color.
Muchas gracias!
Saludos

ines dijo...

Yo también estoy cansada de esa clase de avisos y comparto tu misma opinión !
Esta buenísimo que hallas mandado un mail contestando eso, es lo que hay que hacer para que estas empresas se den cuenta que no es todo lo mismo !