miércoles, 27 de febrero de 2013

Base de datos empresas

Hay una página que está interesante donde podemos buscar empresas y ver opiniones de gente que trabajó en ellas y puntuaciones en cuanto a ambiente laboral, jefe, salario, beneficios y oportunidades.
De indumentaria y textil todavía hay pocas, recomiendo que agreguen las empresas en las que trabajaron y hagan comentarios o puntuen, sería muy útil para todos tener armada una base de datos de empresas en la web, es totalmente anónimo y no hace falta registrarse.
Chequeen el link:
http://www.tuexperiencia.com.ar/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
como estan?
les cuento soy Diseñadora de Indumentaria de la UBA, tengo una pagina de EStudio de Diseño online (PERO EL EQUIPO QUE HABIA SE DESARMO), y quiero emprender un proyecto con una socia, se puede usar la misam pagina web, no necesariamente invertir plata pero si tener ideas, como Visual de locales, producto terminado y que tenga experiencia.
Estoy en la busqueda de trabajo estable porque para no variar me despidieron y tengo 31 años y estoy un poco cansada, me gustaria poner desde una marca propia hasta un estudio como el que les mencione que esta subido a la web.
Si alguna esta en la misma y quiere emprender algo asi y tiene ideas para laburar en equipo, escribime a: ma_ugi@hotmail.com
y cuentame un poco que estas buscando.

Saludos a todas!
María Peralta
----------------------------

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy estudiandiando diseño de indumentaria en la UBA. Ya voy mas de la mitad de la carrera y me gustaria empezar a trabajar en el rubro. Estuve mandando curriculums por diferentes paginas pero nada. Me gustaria que las personas que ya tienen experiencia puedan contar como empezaron y cuales son las cosas que hay que tener en cuenta porque por lo menos para mi esta siendo dificil.
Muchas gracias!

Ula cría dijo...

Hola, yo empecé a buscar trabajo estando en segundo año de la carrera, me llevó un año de búsqueda hasta que empecé con un Diseñador que pedía pasante, trabajé 2 meses y al mes me llamaron de otro lugar donde habia enviado cv hacia tiempo, en la entrevista llevé trabajos de la facultad y me tomaron, asi empecé yo. Es difícil si no tenés experiencia, pero para empezar lo que necesitan la mayoria es que sepas hacer geometrales y armar fichas.