martes, 18 de enero de 2011

Aviso que salió publicado estos dias para Asistente de producto, qué opinan??

 Asistente de Diseño y Producto


Buscamos un/a estudiante o egresado/a de la carrera de Diseño de Modas/Indumentaria para asistir a la Diseñadora Senior en:
-Búsqueda de tendencia. Diseño de colección.
-Diseño de POP, gráficas, flyers, etc.
-Trato con proveedores, seguimiento del producto desde sus inicios hasta la entega del mismo terminado.
-Armado de fichas técnicas, entrega de materiales para producción, seguimiento de procesos productivos. Control de calidad.
-Control de remitos y facturas para enviar al sector administrativo.
-Manejo de sistema LINCE.
-Excluyente: manejo de Ilustrator y Photoshop.
-Puesto efectivo. Horario de 9.30 a 18hs.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:
  • Indicar remuneración pretendida (podrás ingresarla en el paso siguiente) (excluyente).
  • Educación: Universitario, En curso, Graduado
  • Area de estudio: Diseño de Vestuario / Textil / Modas
  • Idioma: Inglés
Empleo ofrecido por:
...LOST ARGENTINA
Licencia oficial de ...LOST ENTERPRISES en Argentina. Marca internacional de ropa de hombre, mujer y niño del rubro surf/skate.
Ramo o actividad: Textil
Lugar de trabajo: Villa Crespo, Capital Federal
Jerarquía: Junior
Sector: Diseño Textil e Indumentaria
qué opinan????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se asistente que tiene? será que además de todas estas tareas tenés que llevar el cafecito?
porque son 5 trabajos en uno (o mas)

-diseñadora
-asistente
-administrativa
-control de calidad
-diseño grafico

lola dijo...

exactamente! esto no es trabajo de una sola asistente, cuándo pedirían por este puesto?

Anónimo dijo...

Pero no es mas fácil y a la larga mas rentable, contratar a varias asistentes que se concentren en trabajos específicos y no una sola que nunca llegaría a cumplir con todo, y que si lo hace lo haría a las corridas y por la mitad?
las empresas piensan que pagando menos van a ganar y es todo lo contrario!!, Les termina saliendo mucho mas caro y un producto igual al resto, por que solo copian para no contratar diseñadores !!!

marie dijo...

que quieren un robot, no un diseñador/a

lola dijo...

creo que con todos esos requisitos la palabra "asistente" es una gran excusa para pagar menos!!!, todo eso que piden es para una diseñadora senior con un muy buen sueldo!!!. Son increibles....

ALEJANDRA dijo...

yo trabajé un mes y medio en una marca de ropa deportiva (chica ) a mediados de año.Diseñaba, controlaba las tizadas y cortes ya hechos, diseñaba banners y hacía las vidrieras, hacía espionaje con las competencias por los precios, hacía seguimineto de talleres y no me acuerdo qué cosas más.....no, en el local en ventas no estaba.Por todo esto me ofrecían $2500 y TOTALMENTE EN NEGRO !!!ME IMAGINABA QUE EN MARCAS CHIQUITAS E HIPER FAMILIARES PASABA ESTO !!

Sabri dijo...

Hablando de ser multiuso...cuando empece hace mil años, en una marca muy conocida, trabajando de asistente (donde sólo me pagaban los viaticos!!) me empezaron a usar de modelo de calce...todo bien, hasta el día de hoy me pruebo yo misma mis muestras a veces para acelerar. La cosa es que cuando me entere lo que le pagaban a la modelo por ir una vez por semana... era mas de lo que me llevaba yo en dos meses por laburar mas de 10 hs!
Bueno, triste, son las cosas por las que hay que pasar en los primeros trabajos, lmentablemente.

diseñadoralost dijo...

Hola a todos! Me llamo Luli. Soy la Diseñadora Senior de ...LOST. Yo publiqué el aviso. Si quieren hacerme preguntas, se las contesto, no tengo ningún problema. Un consejo para cuando estén buscando un asistente para que los ayude: escriban el aviso lo más detallado posible, con todas las tareas que uds hacen, porque cuanto más abstracto el aviso, más currículums recibirán. Yo leí 737 en 2 semanas, entrevisté a 20, y contraté a alguien sin experiencia laboral. Besos a todos! Si quieren comentar, comenten, solo no difamen una empresa que no conocen. Gracias!

lola dijo...

Hola Luli, me parece perfecto que aportes desde tu lado, simplemente estamos opinando sobre el aviso, y está bien que sea lo más descriptivo posible, simplemente nos parece que en realidad este p uesto de Asistente tiene demasiadas tareas para un solo puesto, porque en gral digo por conocimiento de haber trabajado en varias empresas del ru bro, lo que es gráfica y pop lo hace una diseñadora gráfica, el control de calidad lo suele hacer una persona encargada de control de calidad específicamente, el control de remitos y facturas lo suele hacer una persona administrativa, no del sector de producto y el sistema lince lo mismo, lo manejan en administración, por lo menos asi fue en las empresas en las que trabajé, parece mucho para un solo puesto, y te puedo preguntar por què eligieron a alguien sin experiencia? por un tema sueldo?