miércoles, 4 de mayo de 2011

Avivadas

Me enteré que la marca S o u l está entrevistando, si no me equivoco están en Once, recuerdo haber ido hace ya un par de años, despuès de una entrevista de 5 minutos te piden que mandes 3 diseños en ficha tecnica con materiales, confección, avíos y agregar los p roveedores!

Por favor chicas, esto es una avivada, imagínense que a todas las chicas que van a la entrevista les piden lo mismo, en 5 días tienen una colección armada y gratis!  No lo hagan, es una pérdida de tiempo, y además no les pagan las fichas, son diseños de ustedes, que se los están regalando..

Lo mismo pasa cuando piden que vayas de prueba, un día bue, pero una semana de prueba?  Nos están haciendo perder el tiempo porque no sabemos si nos van a volver a llamar, no suelen pagar esta semana de trabajo y nos estamos perdiendo de ir a otras entrevistas, ojo, no nos dejemos pisotear, no aceptemos estas cosas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís.
Esta buenísimo que todas estemos contando y debatiendo los continuas situaciones que nos toca vivir en el rubro. Que bueno que se formo este blog y la pagina del face . Este año mas que nunca estoy al tanto con todo lo que viene pasando.

Anónimo dijo...

Desconfie de Soul apenas lei el aviso. Tengo muy malas referencias de este lugar.

Anónimo dijo...

la empresa ruabel suele hacer el mismo cuento de "mandame estampas" cuidense

Anónimo dijo...

La empresa M a g h e r de indumentaria deportiva hace lo mismo, te pide un trabajo muy parecido a una entrega de la facultad para evaluar tu creatividad, lo tnes que hacer de una semana para la otra y luego la diseñadora de la empresa reinterpreta esos diseños y te los roban.

Anónimo dijo...

ojo con soul, son RE chantas!!! y tardan años en pagar, son re negreros, el pibe es un chanta total...
Igual quiero suponer que hay que ser muyyyyy ingenua para dejarle o mandarles diseños....

Anónimo dijo...

Me han pedido que deje trabajos en empresas muchisimas veces, a mi hasta me han pedido muestras y nunca me las devolvieron!!!. Son una verguenza y eso que hablo de marcas grandes!!. No hay que mandar ni dejar NADA, .Vas personalmente a la entrevista ,que vean tu carpeta de trabajos y te vas y te la llevas pero nada de dejarles trabajos. Lo bueno tambien es tener los trabajos en linkedin o facebook o un blog y que los vean por ese medio.