jueves, 30 de junio de 2011

Listado de empresas

Dejo los nombres de las empresas con algunos comentarios que me fueron enviando, estaria bueno que aporten si tienen cosas para agregar, empresas para agregar o para refutar, lo que sea, espero sus comentarios...


KEVINGSTON
Horario de 10 hs, tiene denuncias de trabajar con talleres clandestinos.
MONTAGNE
Horario de 9 hs y media, media hora de almuerzo, no permiten uso de celular.
Capacitación a cargo de la empresa, ajustes de sueldo cada 4 meses.
TUCCI
Horario de 10 hs con media hora/45 min de almuerzo, descuentan presentismo, malos tratos, mal ambiente, no permiten uso de celular, vigilan si tardás mucho en el baño o si vas a cargar agua, etc.
STONE
Tienen bastante rotación de personal.  Buen ambiente salvo flia que maneja la empresa.
AKIABARA
Mucha rotación de personal. Dueño irrespetuoso. Se trabajan 10 hs y se hacen horas extras, sueldos bajos, en la entrevista hay que ir vestida de clienta de la marca.
SPEED
Dueño baboso, cámaras por todos lados,  no se permite uso del celular.
MACON SERVICE
Malas condiciones de trabajo, en negro.
CHEEKY
Mal ambiente, echan. Trabajo en blanco, todo legal.
KIMPO
Horario de 10 hs, buen ambiente, salvo la jefa de producto que suele echar gente.
LA MARTINGALA            
Pide estudiantes para pasantía con experiencia, poco serio.
THRILLER JEANS
No pagan bien, horario de 10 hs, empresa fliar .
SPORT TECH
No permiten uso del celular. Para ir al médico hay que pedir permiso hasta al gerente, no dejan que tomes infusiones porque piensan que perdés el tiempo, ambiente no muy agradable.
COOK
Es un tema pedir para ir al médico, malos tratos.
KOSIUKO
No tiene buenas referencias.
MAGHER
Cada uno limpia su lugar de trabajo, cámaras, acceso a la cocina sólo en horarios estipulados, para ir al médico había que mandar carta al de recursos humanos unos 3 días antes, empresa fliar. Horario de 10 hs, pagan en gris, prueban tu creatividad, se aprovechan y te echan.
PERÍMETRO
Horario de 9 hs y media.  Echan sin motivo.  Mal ambiente.
SOUL
Piden trabajos de diseño  en la entrevista, son negreros, malas referencias.
RUABEL
Pide diseños de estampas, prueban diseñadoras y las echan.
NARE
Pagan en gris si lo pedis, los aumentos no son muy interesantes y hay que pedirlos, los dueños son cerrados.
BLUE
Te hacen limpiar el baño y no es como para usarlo.
CARDON
Te echan.
CARO CUORE
Te encierran, echan.
CHIBEL
Trabajo en negro, no pagan.
SATHYA
Malos tratos.
MARIA CHER
Malos tratos.
G DE B
Pagan en gris, son 10 hs, hacen ir los sábados.
YAGMOUR
Te echan.
ALLO MARTINEZ
Hay mucha rotación.
SOHO
Fueron denunciados por la Alameda por trabajo esclavo y otras irregularidades.  Te toman, se aprovechan y echan.  Mal ambiente.
ITEVA
Horario de 10 hs, descuentan presentismo.
RAFFIKE
Horario de 9 hs y media, pretenden que hagas todo, dos en uno.




89 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la data, creo que después de leer esto me pongo un puestito de choclos en la playa, al menos voy a ser mas feliz.

Anónimo dijo...

no!!! ja ja ja , yo también pensaba lo mismo ja ja ja !! tenés que generar un proyecto propio, es mucho más difícil,pero sos libre!!

Anónimo dijo...

Trabajé en Montagne y el lugar de almuerzo es un cuartito de 4 x 4, tiene 2 microondas para más de 40 personas. Un desastre...
En Sathya trabajè tabièn,, la señora diseñadora está siemrpe alteradísima...

Anónimo dijo...

la "alteración" surge por la falta de creatividad....

Anónimo dijo...

Sathya, imposible trabajar ahi. La Señora dueña tiene grandes problemas, es violenta, ha arrojado cosas a sus empleados. sacudido a otros del brazo. Grita constantemente, te llama a cualquier hora porque para ella, sos suyo.
No recomiendo trabajar ahi. Pagan mal.. si es que te pagan!...

Anónimo dijo...

Chicas espero que se equivoquen... por que sino estamos en el horno... quede en akiabara empiezo esta semana... igualmente el uso del celular no es correcto, para mi... y el presentismo, si llegas tarde siempre... y bueno... pero creo que si uno hace bien las cosas...

Ula cría dijo...

Hola última anónima, espero que tu experiencia sea buena y espero que cuentes acerca de la empresa en un tiempo claro, porque gralmente al ppio es todo color de rosa en un lugar nuevo. Esperemos que las cosas vayan cambiando de a poco y que nosotras empecemos a cambiarlas.

Anónimo dijo...

Chicas: Lamentablemente aun las empresas no valoran nuestro trabajo. Todas rotamos por distintas empresas y ninguna nos otorga las condiciones laborales necesarias. TENDRIAMOS QUE JUNTARNOS Y SEGUIR DENUNCIANDO LOS MALOS TRATOS Y TRABAJO EN NEGRO.
SALUDOS. exito!!!

Anónimo dijo...

hola! tengo experiencia en varias marcas. y creo que algunas no son tan malas como parecen. es verdad que en la mayoria te tratan como esclavo.
pero quera destacar que somos todas diferentes y que podemos adaptarnos a diferentes formas de trabajar.
eso si, no hay que aceptar nunca un sueldo bajo ni tampoco tantas horas de laburo.
por ultimo, me parece muy buena idea esta pagina, y si nos unimos y pedimos mayor sueldo no les va a quedar otra que contratarnos!
saludos

Anónimo dijo...

hola chicas , queria comentar especificamente de la marca tucci trabaje hace mas de 2 años, como diseñadora actualmente me encuentro trabajando para otra marca mucho mas reconocida.
Puntualmente quede asombrada con lo que decian de tucci estoy totalmente en desacuerdo, si bien te descuentan el presentismo es por justa causa osea llegadas tardes, se trabajan 10 horas y tenes 45 min de almuerzo que por cierto ellos te dan, usan uno de los caterings mas conocidos de la ciudad te pasan el menu todas las semanas para que elijas lo que quieres comer (casi ninguna empresa en este rubro te proporciona el almuerzo) retocan el sueldo cada 4 meses , si pedis aumento justificado te lo dan, el ambiente laboral es muy bueno , si bien no te dejan usar el cel, o entrar a facebook o casas asi ,no es una carcel en lo absoluto. he trabajado en varias marcas todas muy reconocidas y la verdad me arrepiento enormemente de haber renunciado . es una excelente empresa, y por experiencia propia les digo que si ven tu desempeño y tus ganas de crecer te dan todas las oportunidades de creciemiento, me paso a mi .

Ula cría dijo...

Hola ùltima anónima, los comentarios de Tucci de gente que trabajó ahi son varios y todas dicen lo mismo, convengamos que trabajar 10 hs es mucho, 45 minutos para almorzar trabajando 10 hs es poco, deberia ser una hora, que no te dejen usar celular, hoy año 2012 me parece de terror, que te miran raro si vas a al baño o a tomar un café me lo dijeron varias personas, habrá que ver en qué sector estabas... y lo del sueldo me dijeron las diseñadoras que trabajaban ahi que nunca llegaron a ganar 3 mil pesos y no les aumentaban y èsto hace mas de 2 años también. Obvio que cada cual puede tener su punto de vista diferente frente a la misma situación.

Anónimo dijo...

conosco bien este tema;
ninguna de las que esta aca es diseñadora, es copiadora de producto, ninguna es tan productiva como parece
Ya que se quejan tanto y son tan productivas porque no se ponen su propia empresa y diseñan sus productos , alquilan locales y tienen todo en blanco
no pueden porque viven quejandose , mentalidad de argentino, odia a su empresa!!!
por eso las empresas las tratan asi porque son todas iguales, se va una y entra otra igual.

asi con esta gente nunca vamos a tener una firma internacional en la argentina

Anónimo dijo...

Así está el rubro por gente como vos, ignorante y analfabeta que escribe conozco con S, y seguro lleva las cuentas en un papel de diario, no puede ni manejar un excel, y encima le paga a sus monedas, en negro.

Anónimo dijo...

Así está el rubro por gente como vos, ignorante y analfabeta que escribe conozco con S, y seguro lleva las cuentas en un papel de diario, no puede ni manejar un excel, y encima le paga a sus empleados monedas y en negro.

Ula cría dijo...

Ninguna es diseñadora? qué equivocada estás, probablemente vos no seas diseñadora, por eso pensás así....te comento que si en las marcas se copia en la gran parte de los casos se debe a que la dueña/o de la empresa es el/la que no quiere correr riesgos por lo que quiere exactamente lo mismo que vio en la vidriera de PArís...
No sé si estás al tanto de la situación hoy en día, son muchas diseñadoras que están empezando a formar su camino en forma independiente, lo que pasa es que obviamente uno tiene que poder vivir de eso y no está nada fácil, a la mayoría no nos queda otra que estar trabajando bajo dependencia para poder mantenernos y poco a poco ir trabajando independientes hasta poder lograr vivir...
Ya para poner una empresa se necesita un gran capital, obviamente no puede hacerlo cualquiera, justamente las empresas internacionales son mejores empresas que las nacionales, sabés por qué? porque no negrean, tienen todo como corresponde y dan beneficios a los empleados, mucho más que en las empresas nacionales.
Si no nos empezamos a quejar, en todo ámbito te digo, las cosas no van a cambiar, vivimos mal en este país y estamos muy mal acostumbrados a vivir mal, empecemos a cambiar las cosas, hablando de lo que pasa.

Anónimo dijo...

MUCHO CUIDADO CON CULTURA JEAN, TE USAN Y LUEGO TE TIRAN A LA BASURA

Anónimo dijo...

hola. tengo 10 años de experiencia en empresas, les puedo decir cuales fueron las malas...la peor: Cristobal Colon,igual es uno de los mas conocidos x sus malisimos tratos aunq los sueldos no son bajos, pero no podes tener vida propia ya q te tenes q quedar hasta las 9 de la noche sino te miran mal...y olvidate si te molesta el cigarrillo, te fuma (la Dueña) en la cara literalmente (ah pero vos no podes ni tomar mate).
otra mala, Batelman, un desastre. igual trabaje hace mucho. malos tratos, sos de la peor escoria si sos un empleado. y tenes q comer en media hora en la punta de la mesa de corte.una compañera una vez me dijo "yo no como al mediodia, porq a la dueña no le gusta mucho q cortemos para comer" ???!!!!!
de Tucci tambien tuve muchisimas malas referencias de personas diferentes. y de Akiabara tambien, mala gente los dueños y una de las diseñadoras q estan hace mucho.
ahhh otra! trabaje solo un dia en Key Whoss. no solo tuve q pelear el sueldo muchisimo para q sea algo digno, pero ni bien entre lo que vi me dieron ganas de llorar, ahi estan todos sumisos y tristes y con miedo, muy mal ambiente. cuando salis, te revisa EL DUEÑO la carteraaaaaaaaa!! nunca mas volvi, que decadenciaaa!!!!

Anónimo dijo...

Da lastima tu forma de pensar! Por gente como vos esta asi el pais! No por nosotros que defendemos nuestro trabajo!

Carla Miranda dijo...

Hola, bueno mi experiencia:

Manuel Arslanian: Trabajé 6 meses como dibujante de etiquetas en el sector arte, pero el sueldo en blanco estaba anotada como administrativa c. El trabajo era dibujante y pero piden siempre diseñadoras textiles. Horario 8 horas con 40 minutos de almuerzo. No tiene comedor. El jefe de arte gritaba casi todos los días y se la pasaba a criticando a gente de otros sectores, mientras todos dibujabamos prácticamente en silencio. El sobrino del dueño es un baboso y un desubicado. Fuera de eso el trato es normal.
Pagan en fecha. Trabajé 8 meses y me fui porque me quedaba muy lejos ya a veces llegaba tarde complicada por el transporte.

magher: Mi experiencia fue más de un mes de entrevistas. El la primer entrevista quedé seleccionada para una segunda entrevista en la cual me pidieron "tarea para el hogar": que diseñara un bolso, mallas de señora, etiquetas para una línea ecológica y una estampa. Me dieron 15 días para prepararlo. Fui a la tercer entrevista miraron mi trabajo que llevé en un archivo .pdf en un pen drive que me traje de vuelta, no les dejé nada. Después de una semana me llamaron para avisarme que no había sido seleccionada. Me apreció una falta de respeto que me hicieran perder tiempo y trabajar gratis. Fue prácticamente todo enero y mitad de febrero que no arreglé para irme de vacaciones esperando que saliera un trabajo ahí.

Tex group business vision: Trabajé 6 meses ahi como asistente de diseño. El sueldo era en blanco como administrativa. No me pagaron nunca en fecha. Se trabajan horas extras y después no las quieren pagar o dibujan el número cómo quieren. El trato es malo. Echaron más de 20 personas desde que entre, Llegaban cartas documento todas las semanas de ex empleados. Trabajan con talleres externos de dudosa gestión. Pagan mal a los proveedores o no les pagan directamente. Trabajan para Martina Di Trento haciendo producto terminado y para su marca John Blue. CUmplen con la higiene y normas de seguridad.
Me fui porque estaba cansada del maltrato psicológico, de recomendar proveedores y que me hicieran quedar mal por la falta de pagos o la mala educación de mi jefa; de que no pagaran el sueldo pactado y que pagaran el sueldo fuera de fecha. Algunos me recomendaron hacer juicio, pero preferí olvidarme.

DIOGENS S.R.L.: Es donde trabajo ahora hace más de año y medio. El clima de trabajo es bueno. Es una empresa familiar. Se puede dialogar bien. Falta mejor división de los sectores. La fábrica era una casa que se adaptó y está quedando chica. Trabajo 8 horas con una hora de almuerzo. Hay comedor. No se trabajan horas extras. No se paga el título. Estoy anotada como asistente de diseño por 5 horas, pero estoy pidiendo que me cambien de categoría a diseñador y por más horas. La higiene es escasa, a veces tengo que limpiar yo la acumulación de pelusa de corte en mi escritorio y el piso.

Espero que les sirva mi experiencia.

Carla Miranda dijo...

Perdón Diogens, donde trabajo ahora en mi experiencia es recomendable. Si bien tienen que ajustar algunas cosas están siempre mejorando. Los empleados tenemos algunos beneficios como descuentos para los productos que comercializan.Y lo más importante nos respetan, se puede hablar todo. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches,si hay un lugar al que no recomendaria trabajar ni a mi peor enemigo es en AWADA.Una familia de locas y malas personas,Pomi, la suegra de Macri trata mal a todo el mundo,si ella pudiera ,no le pagaria a sus empleados.Te maltratan,no se ahora pero cuando yo trabaje, te ponian en la menor categoria posible.Aumento de sueldo nunca hay.Lo tenes que rogar.TEnes media hora de almuerzo .Para ir al medico es todo un tema.Trabaje casi 9 años ahi porque me toco una epoca en que no salian avisos,pero despues de que se reactivo la economia Argentina,por suerte me pude ir.Como la firma levanta la molderia tal cual de prendas que traen del exterior de marcas reconocidas,en las pruebas de calce si no les gustaba la prenda, solian poner tu prototipo sobre una mesa y arriba el original...y si no eran exactamente iguales,agarrate!!! la hermana mayor de Maria Juliana,Zoraida Awaada junto a su madre te negreaban de tal manera y te metian tanto miedo que terminabas llorando.La esposa de Macri no es tan perversa,era la que masomenos trataba de aplacar la situacion, pero tampoco es diseñadora la pobre...apenas pudo terminar el secundario,le costaba el estudio...de esa flia.los unicos que valen la pena son el actor y una hna.(Leila) que no esta en la empresa.el resto...un desastre ,en mi epoca si te embarazabas,seguro despues de tener a tu bebe y luego de los 6 meses aprox,te desvinculaban.Lo que si ,lograban gran puntuslidad en sus empleados.Nadie queria oir los gritos de loca de Pomi si alguien llegaba tarde...

En una epoca en que las cosas no iban tan bien,te suspendian sin goce de sueldo 30 o 60 dias,las vacaciones te las daban cuando ellos querian y cuando finalmente logre que me anotaran en cortadores,como el sueldo que ellos me pagaban era inferior al que me correspondia luego de aplicadas todas las deducciones,lo que hicieron fue descontarme los viaticos diciendo que ellos no los pagaban.Por suerte yo ya no era tan tonta como antes y los reclame,porque me correspondian y accedieron.Gracias a Dios pude salir de ese loquero,no se como la pasaran los actuales empleados,pero los contactos que tuve con algunos de mis compañeros que aun siguen,dicen que todo es igual y hasta peor que antes.En fin...mi consejo ahi NO vayan

Anónimo dijo...

Entré a Montagne y renuncié. Las diseñadoras comen en un cuartito chiquito sentadas en el piso. el grupo de compañeras es muy lindo pero las jefas no se saben explicar y el trato no es ameno. No son buenas condiciones para que un diseñador trabaje.

Anónimo dijo...

Mucho cuidado con CULTURA JEANS coincido con el anonimo de arriba, si no le caes bien a la encargada de diseño estas al horno, te hace echar, seas del sector que seas, y lo peor es que cuando te echan tenes que llegar a un acuerdo para que te paguen o"te ensucian el curriculum" textuales palabras del gerente, si exigis o reclamas algo sos "sindicalista" y eso es lo primero que te preguntan y te advierten, no quieren "sindicalistas" o sea, tenes que trabajar calladi.to sin reclamar nada

Anónimo dijo...

Cristobal colon es lo peor... ciertamente la dueña VIviana es un turra... y ni te cuento la que trabaja en mujer... Maria Belen videla es la persona mas falsa, hipocrita... Echan sin causa... sos un numero. no recomiendo trabajar... hablo con conocimiento... caulquier duda... aqui estoy.

Anónimo dijo...

que bueno que exista un blog como este para poder ayudarnos entre todas, mas alla de que cada una tenga experiencias distintas en las empresas esta bueno poder comunicarnos y saber, se que es dificil encontrar trabajo y la situacion de cada una la lleva a veces a aceptar cosas q no son las adecuadas pero nos tenemos que valorar y tratar de que nos paguen y nos traten como corresponde, nos rompimos todas para tener un titulo y nos lo merecemos. lo que puedo aportar de lo que se (sin haber trabajado ahi) es en maria cher vivis para la empresa, si no llegas a cumplir con los tiempos pactados para la presentación de la colección es tu problema tendrás que llevarte trabajo a tu casa para el fin de semana y obviamente no te lo pagan extras, laburan todo el día mínimo 10 hs. Alguna tiene referencias de visión 101, que es todo moda isadora, gracias!

Anónimo dijo...

Hola Chicas, yo trabaje con La Martingala, malisimas condiciones de trabajo como:sueldo muuuy bajo, queria ponerme como pasante cuando estaba con trabajo estable hace meses y no puedo por que la UBA no lo permitía,me dio el alta como administrativo con jornada part-time cuando no era así, horas extras no se pagan y los sábados que te tocan para ir a ordenar la oficina tampoco se paga. Zona de trabajo peligrosa. Nada recomendable

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Les escribo para contarles de INDIA STYLE.
Es una empresa que hace un par de años abrió el departamento de producto por eso no se sabe mucho.
Es muy difícil trabajar ahí, mucha rotación la gente no dura más de un año. Hay mal trato hacia los empleados, jornadas de 10hs en las cuales no podes salir de la empresa salvo en tu horario de almuerzo y tenes que fichar. Está todo cerrado con llave, hasta la cocina. Hay cámaras en cada oficina y sectores comunes, no se puede usar el celular ni internet. Además de todo se sabe que entran a las computadoras y revisan las carteras cuando salís.
La dueña (Romina) se pone muy nerviosa y te llega a gritar si la oficina está "desordenada" pero no se altera si un embarque viene mal. No es diseñadora y no conoce de tiempos y procesos, se enoja si algo no está cuando quiere, sin entender que hay un tiempo para todo.
Se diseña muy poco, es todo producto terminado que compra la dueña.
El sector no está organizado, no cuentan con fichas técnicas (básico) y menos con tablas de medidas.
En general no echan a nadie, pero hacen lo imposible para que te vayas.
Sinceramente, no la recomiendo!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/belu.videla.96?fref=ts esta ES LA PEOR... TRABAJA EN RIP CURL... ES UNA HDP.. APARTE NO SABE NADA...
TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJO EN AKIABARA Y ESTA RE CONTENTA... YA NO TRABAJAN 10 HORAS... TRABAJAN DE 9 A 18 HS... Y POR LO QUE ME CUENTA TODO DEPENDE DE QUIEN TE TOCA COMO JEFA!!!
ESPERO QUE ESTO SIRVA...

Anónimo dijo...

Hola chicas! Que bueno que encontre este blog!
Entre y sali de PUMA Argentina (desarrollo de producto), porque la empresa era un desastre.... La oficina tenia el tanque de agua infectado con bichos, por lo que no teniamos agua caliente. Hacian 40 grados de calor y estabamos trabajando en una pecera sin aire acondicionado, ventilador o cortinas. Si necesitabas ir a buscar algo a algun lugar, tenias que hacerte cargo del gasto. Lo podias rendir, pero ¨quiza¨ te lo pagaban despues de 4 meses.... Si tenias que ir a visitar a un proveedor, aunque quedara en provincia, pasaba lo mismo... Lamentable! No lo recomiendo en absoluto!

Anónimo dijo...

trabajé en QUÉ SERÁ. Están todos locos, forrean a la gente. El dueño dice que ahí adentro el es Dios, que da y quita el trabajo a su antojo. Todo en negro. La esposa es una forra, te re maltrata, le grita a los empleados. El hijo es más pasable pero hasta ahí nomás, Según sus palaras el padre es Dios y el es el Supremo. Pretenden tenerla re clara y no entienden nada.
Trabajás 9hs con 1/2 hora para comer sobre la mesa de corte.
Absolutamente NO recomiendo

Ula cría dijo...

Yo les recomiendo que hagan algo, por ejemplo agregar su experiencia en cada empresa en la base de datos www.realref.com.ar, es anónimo.
Y lo más importante es denunciar, también es anónimo.
Ministerio de trabajo de la provincia de Bs As
De lunes a viernes de 8 a 20 hs
0800 666 2187
denuncias@trabajo.gob.arTelefónicamente: 0800-666-4100 de 10 a 16 hs
DENUNCIA ANONIMA AFIP
0800-999-2347
0800-www-afip

sol dijo...

Hola chicas,
Alguna sabe algo de la marca "TRY ME"? gracias!

Anónimo dijo...

Hola chicas, trabaje en AKIABARA todo el año pasado. La verdad un desastre. En principio arranque en el patio bullrich y todo bien. Al mes me trasladaron a galerías pacifico y fue de terror, la encargada una turra que tenia a dos vendedoras cómplices para que te den ganas de irte. tardaban años en pagarte cobraba el 10 o hasta el 15 de cada mes. No lo recomiendo, muchas horas mala gente y mal pago.

Anónimo dijo...

Alguien me diria donde puedo encontrar el taller o la fabrica donde comprar los jeans para render o como debo hacer gracias

Anónimo dijo...

Chicas estoy leyendo el blog y me surge una pregunta , no hay sindicato que nos represente????

Ula cría dijo...

hola Anónimo, el sindicato que representa tanto a Diseñadores, asistentes, modelistas, cortadores, etc, es el Sindicato de Cortadores de Indumentaria, también está Setia para indumentaria y para textil que agrupa a los empleados de administración, no tiene categoría diseñador porque ya la tiene cortadores pero suelen registrar a diseñadores ahi también.

Anónimo dijo...

Hola!
Chicas la verdad vengo llorando de una entrevista; es un Licencia de Pampero en San Justo, dos veces me tube que hacer tiempo en mi trabajo en Palermo para ir.....me llaman que vaya para arreglar como que ya habia quedado y me muestran dureante media hora la fabrica con muchos horrores de seguridad!!!!! hacen calzado y textil.
La empresa es Indumentaria Tecnica, que busca por Calrin.
www.indumentariatecnica.com.ar
Se dio lujo el viejo cuadrado que me tomo la 3er entrevista que supuestamente era para acordar cuando empezaba con su hija (la que me hizo la sdos anteriores), que obvio, un cero a la izquierda, al lado del padre.
El viejo, me cuestiono si era verdda mi CV, con referencias!!!!! y hasta mi estudio en la UBA!!!!...no les puedo explicar mi cara, le plantie que si le era todo tan dudosa me retiraba y volvia a mi trabajo, xq no se si sabe que trabajo!!!
me llego a custionar si sabia copiar un molde, que si me daba un jean sabia hacer la molderia!!! cuando estudie modelista aprte de Diseño y la mayoria de las diseñadoras manejamos molderia, y un jean es mas facil que una camisa......ESTAN EN SAN jUSTO PAMPERO, NO LA RECOMIENDO Y LA VERDAD, YA ESTOY HARTA DE ESTE RUBRO!!!! SALI LLORANDO PORQUE SOY DE RAMOS MEJIA Y PENSE YA ENCONTRE UN LABURO CERCA, NO ERA DISEÑO PERO LO QUERIA HACER Y SE DIO EL LUJO DE QUERER REBAJARME....CUANDO SALI LLORANDO OBVIO PORQUE EL SE RETIRO DESPUES DE LA OFICINA Y ELLA ME DIJO QUE SEGUIAN EVALUANDO, LA LLAME Y LE DIJE QUE NI SE GASTE EN TENERME EN CUENTA PORQUE CON SU FALTA DE ETICA YO NO IBA, NI SE INMUTO POR LO QUE LE DIJE.......DESEO QUE TOMA CHICAS Y LE ROTEN CADA 2 MESES!!!!!....YA NO SE QUE PENSAR NI DE LAS EMPRESAS NI DE LAS CONSULTORAS QUE NI AVISAN!!!! DE ESTAS TENGO UN LISTADO ENORME

Anónimo dijo...

Silvina Etcheverry
Owner en M S E Consulting

LA PEOR DE TODAS LAS CONSULTORAS, MENTIROSA, TE HACE PERDER EL TIEMPO Y PASEA INFORMACION XQ NADIA LA CONTRATA EN SI, PONE ANUNCIOS FALSOS Y TE CITA Y TE CITA Y NUNCA LLEGA NADA

Anónimo dijo...

MACON SERVICE (MUNRO) NO PAGAN, NO ES UN BUEN LUGAR!

Anónimo dijo...

LATIN SHOES, el dueño MATIAS, un mugroso!!!!! no respeta las horas extras, regatea hasta 2 pesos, no incentiva al personal y en especial se toma un mes para tomar a una persona (cuando ya esta el preocupacional) y pretende que lo espere, cuando te llaman de otra empresa con mejor sueldo y estrustura, ELLOS PUEDEN HECHAR PERO EL EMPLEADO NO SE PUEDE IR, NO PUEDE RECHAZAR!? EN QUE PAIS Y MUNDO MEDIOCRE VIVE SEMEJANTE SER HUMANO TAN LIMITADO....EN SU SUEÑOSSSSS DE AVARO!!! somos diseñadoras de indumentaria y textil, no ignorantes, tenemos estudio y practica, haganse valer porque enpresas asi te toman y te hechan, compo varias personas mencionaron y encima se aprovechan de la necesidad...MUY MALA EMPRESA Y PREPOTENTE, ME QUEDO TRAQUILA QUE TODO VUELVE!!! y tengan fe que van a encontrar el puesto que buscan, algo bueno siempre hay solo que cruzarte con empresas y dueños de tan baja categoria te hacen descarrilar de tu profesión pero tenganse confianza y hagan valer su sueldo.

Anónimo dijo...

MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)
MACON SERVICE MUNRO ( NO PAGA)

Anónimo dijo...

ALLO MARTiINEZ es un desastre....tienen a todos como esclavos la empresa es una pocilga y sigue funcionando por la coimas que pagan al Gobierno de la Ciudad....la dueña es una cornuda y drogona ridícula sin clase encima la pareja un tipo repulsivo asqueroso pedante cara poseada (que se quiso propasar varias veces conmigo todo el tiempo mirándome el culo y las tetas ) le mete los cuernos con una vendedora y van a telo por Palermo y le ha tirado varias veces onda a la mejor amiga de la patética dueña. Pagan parte en negro al igual que las comisiones están llenos de juicios y maltratan todo el tiempo a los empleados. Trabajan con talleres clandestinos unos negreros absolutos... Ellos compran autos importados usados para pertenecer...le deben a todo el mundo plata, lluvia de juicios.... La peor empresa de todas la que he estado. NO la recomiendo

Anónimo dijo...

Hola alguieen mas puede contar su experiencia en manuel arslanian? y en compañia argentina de la indumentaria?
Gracias!

Anónimo dijo...

hola!!! me han llamado de cristobal colon para el puesto de encargada de sucursal.actualmente trabajo como encargada en otra empresa.he leído comentarios no agradables sobre esta misma empresa y la verdad,ni ganas me dan de ir.:(

Anónimo dijo...

Chicas, llevo 10 años en el rubro en diseño de indumentaria les comento Primero desde mi experiencia, luego de lo que escuche de colegas y entrevistas que tuve! espero que les sirva:

mi experiencia laboral:

Union Good: La jefa es un amor de persona, los dueños son complicados, la estructura es chica y no hay mucho potencial de crecimiento, se aprende bastante. En su momento pagaban poco, parte negro parte en blanco. Los dueños no se ponen de acuerdo de hacia donde va la marca.Sueldo: regular . el lugar fisico de diseño es chico y estructura familiar improvisada.

Muaa: la jefa de producto Mariana Venosa es mala gente, vivimos con compañeras momentos muy feos, de maltrato y malhumor y contestaciones de mierda y amenazas. Trabajabamos bajo presion pero aparte en un mal clima, antes de que este habia otra jefa y la llevabamos bien pero con eso decayo mucho. En si la estructura es familiar y poco profesional. La chica de recursos humanos Romina Dana, malisima! mentirosa!, te re chamullan!. El dueño parece buena gente pero no hace nada por que uno o la empresa progrese, no creo que este interesado en el personal. Nadie tiene idea de hacia donde va la marca. Metieron gente en marketing- grafico que no sabe nada de diseño, acomodados. En fin...bastante lamentable, trabaje un tiempo y antes no era así, se fue mucha gente mientras estuve. Una pena. Pocas posibilidades, mal sueldo, parte en blanco parte en negro , ceros beneficios. Antes de irme exigi que me pagaran lo que corresponde por sindicato después de años que estaba porque el sueldo era un chiste, amenazaron con dar malas referencias mias en otros trabajos. MUY POCO SERIO. Sueldo: de malo a regular. El lugar fisico de diseño es raro, poco prolijo, y estructura familiar improvisada, no invierten para nada, en fin.

Tramps: la jefa de producto es copada y accesible, la estructura es chica, el dueño parece copado, no hacen viajes de producto. Sueldo: muy bueno por ser una estructura chica
El lugar fisico de diseño es chico pero prolijo,

Cheeky- Como quieres que te quiera: cobras todo en blanco, un sueldo muy bajo, fue bueno para aprender pero casi no ajustan los sueldos por inflacion. La gente se termina llendo. Mal clima laboral, muchas jefas que se creen reinas que maltratan al resto. Solo sirve de chapa para decir trabaje en... Beneficio: tiene comedor en planta y buena obra social. Sueldo: malisimo- El lugar fisico de diseño es muy lindo, uno de los mas lindos que vi, invierten en estructura.


Akiabara: mal ambiente, te hacen trabajar hs extra, son workaholic y trabajan los dias de fin de semana, la gente esta mega presionada, el trato no es bueno.
El lugar fisico de diseño es lindo y prolijo.


Anónimo dijo...

empresas de ref.

Pehuen: es una empresa textil, tengo una amiga trabajando y me entrevistaron, lindo lugar y linda propuesta, pagan en blanco, tenes beneficios como osde , frutas, y cosas varias.
Es la empresa que realiza estampas y arma contenedores para otras textiles que importan telas: saiegh, disipar, impacto textil, etc. Sueldo: Bueno para lo que es el mercado y con premios .
El lugar fisico en gral y de diseño es muy lindo, invierten en instalaciones.

ona saez: por comentarios de varios conocidos escuche que hay MUY MAL AMBIENTE, las chicas trabajan bajo presion y las tienen cagando y el dueño tiene muy mal humor, hay que tratar directo con el y te trata muy mal, como que para el todos son inutiles. Mucha rotacion de personal.

Kosiuko: las diseñadoras son super creidas y se creen Karl Leggerfield. Son medio elitistas, toman gente que haya realizado cursos en Saint Martin, o lugares asi venidas a menos. Si bien son pateticas hay que admitir que tienen onda para vestirse, el ambiente parece muy superficial en general. La jefa de producto pareciera que la tiene super clara, pero si vas a una entrevista en ksk lookeate de 10 y actua como si fueras Anna Wintour. Si no sos de zona norte no creo que tengas chances ( patetico pero real). Para colmo hasta hace poco pagaban todo en la mano , o sea no estaban bancarizados y según se no hay buenos sueldos. O sea que Son Karl leggerfield pobres!!!! En realidad miento, las diseñadoras son todas chicas bien que viajan y de flia de $$$ asi que deben estar ahi de hobbie. Sueldo: triste.
El lugar fisico en gral es lindo , tienen salas, no llegue a conocer las zonas de diseño.



VF: es el grupo de wrangler lee y Ufo, tengo buenas referencias ya que es una multinacional, tenes beneficios y cobras en blanco, El trabajo es muy monotono: copiar las colecciones de las mismas empresas a nivel local o importarlos y reproducirlas. Mas allá de eso creo que al ser multinacional es de las mas serias en cuanto a formalidades, procesos, etc etc. Los sueldos son dignos.
El lugar fisico de diseño es lindo pero muy oficinista, igual no esta nada mal.


Montagne: tuve una amiga que trabajo y le pagaban poco como asistente de diseño, pero tuvo posibilidad de moverse a molderia donde cobraba mas y estaba contenta. Es una estructura mas grande pero se maneja medio familiar. en su momento cobraba un sueldo razonable y digno.

Stone: malisima la gente,fui a una entrevista y me pidieron hacer un estudio de mercado , conoci al menos dos personas que le tomaron el pelo de la misma manera, se ve que no sabian hacia donde ir con la marca. estructura: chica y familiar. Quedo a cargo una chica copada hasta el año pasado, por que se fue la jefa de producto.
El lugar fisico de diseño es lindo y comodo, normal, pero calido y comodo para realizar las tareas.


Mazalosa: Portsaid.- sistem - desiderata:;
me entrevistaron y me gusto el lugar mucho! Son muy burocraticos para tomar personas y hacen muchas entrevistas. El lugar : super lindo, se nota que invierten en estructura, es una de las empresas con espacio fisico mas grandes que vi. Pareci atodo muy ordenado y pulcro y tambien muy organizado. El sueldo que ofrecian para el puesto de Diseñadora era un sueldo bastante razonable por encima de lo que ofrecia el mercado. Se notaba que la gente podia tener posibilidades de crecimiento, las diseñadoras estaban hacia bastante tiempo. beneficio: obra social buena no recuerdo si osde o swiss.

Anónimo dijo...

Prototype: me hizo una entrevista el dueño y me causo gracia. De los tipicos que piensan que el diseñador *solo hace dibujitos* , luego de esto me pregunto por que mi pretension salarial era tan alta para un trabajo tan simple. En fin, termine preguntandole si habia leido mi CV, y si era que no estaba interesado para que mierda me llamaba, les resumo: me hizo ir porque le intrigaba por que pedia un sueldo justo- SI CREANME QUE ERA UN SUELDO JUSTO por que consegui en otra empresa mucho menos conocida por la misma plata. Le dije que me queria ir de donde estaba porque cobraba parte en negro y parte en blanco y me dijo que este pais es asi, y que NINGUNA empresa paga en blanco por que se funde ( OBVIAMENTE UNA MENTIRA GIGANTE, VF; MAZALOSA; CHEEKY Y FALABELLA PAGAN EN BLANCO Y DEBEN HABER VARIAS MAS QUE NO PAGAN PARTE EN NEGRO)
EN FIN: un chistoso que me hizo perder el tiempo, y encima se creia que se las sabia todas, por que encontraba como todos algun boludo que le trabajaba por dos pesos.
Espacio de trabajo: medio precario cuando fui( hara 3 años)


Love this: en un momento los dueños de tramps se separan, por un lado queda tramps, por otro Love this, para empezar la jornada es de 10 hs, en su momento me contactaron y ofrecian sueldo digno, pero no era digna la jornada, media hs de almuerzo. solo la jefa que estaba hacia diez años trabajaba menos hs. Espacio de trabajo: es muy fabrica, pero zafa.

Zara: zara argentina esta en zona norte casi pilar, solo toman gente de esa zona y tengo entendido que no pagan buenos sueldos.

Rapsodia: me contactaron para una entrevista, idem Ksk, las diseñadoras son Topisimas y puntadelestìsimas, se creen mil, a una entrevista tenes que ir lookeadisima y pesa mas eso que la experiencia que tengas.Consideran mucho si te vas a poder *integrar*. Acento de gente de zona norte TIPO NAH. El ambiente me comentaron que no es muy copado y es muy competitivo entre la diseñadoras. Beneficio: obra social osde.

Tryme: fui a una entrevista, pedia un sueldo digno que pide una persona que se tiene que mantener sola y que vive en pareja, el dueño me llamo pero le parecia mucho, y se le iba de presupuesto. ME hizo ir al pedo. Una amiga mia trabajo y me dijo que es de terror el trato. Para que se den una idea me conto que como querian alguien profesional hicieron ingresar a Camila milessi socia de Kostume, una mina que la tiene super clara, como jefa de producto, a la SEMANA la echaron por que segun ellos *no sabia nada*. En fin, poco serio y muy poco recomendable. Cuando me entere de eso me cerro todo y agradeci no haber ingresado. Mi amiga se fue al poco tiempo por que no le cerraba y comentaba que no sabian ni lo que querian y era muy dificil trabajar asi. No conoci las oficinas pero el lugar no parecia feo.

Koxis: fui hace 3 años a una entrevista y tengo amigas: la jefa de producto no hace ABSOLUTAMENTE NADA, según me comentaron dos amigas que laburaron ahi, solo la tiene clara en que es lo qeu se viene por que tiene plata y viaja. El dueño es gracioso en su vestir, en la entrevista te sacan mucha informacion del modelo y sistema y procesos de en donde trabajas. Instalaciones: medio pateticas, una fabrica venida a menos.

Anónimo dijo...

Complot: entrevistan a mil personas si laburas en una marca importante para sacarte informacion. Esto lo hace tanto la dueña como la jefa de producto, te preguntan cosas q nada que ver , no para ver tus conocimientos sino para medir la competencia, tengo dos amigas mas que les dio la misma sensacion al ser entrevistadas. Si no te ven desesperada por entrar resignando tu pretension monetaria, les parece raro, buscan gente que trabaje por la gracia del espiritu santo. Los dueños se creen mil, y desvalorizan al diseñador ( conoci gente que laburo un largo tiempo ahi , mas de 5 años). Pocas posibilidades de movilidad. Buscan gente sobrecalificada y con vasta experiencia para asistentes. Se fijan mucho en el look, si no sos friki no tenes muchas chances ( pelo de colores, pinta de rara- drogona- etc) no quiero decir con esto que las diseñadoras de ahi lo sean, pero tienen toda la pinta, y buscan gente que visualmente retratre el espiritu de la marca ( Como si esto fuese simbolico de ser buen diseñador no? en fin...) Te preguntan de todo: matriz de producto, volumenes de produccion, estrategias de venta, perfiles comerciales, salarios de diseñadores, diseñadores graficos, de gente de produccion, de costos, FALTA QUE TE CONSULTEN PROVEEDORES Y TAMOS! un chiste!.... en fin, me fui un poco indignada, las instalaciones parecen lindas, pero me comentaron que el area de diseño es super chico. Pagan mal y tenes que estar agradecido de ser SUPER FUCKING CAPO DISEÑADOR, pero pobre, obvio sino no entras. Si sos millonario y mantenido y queres teñirte el pelo lila es tu oportunidad!

Vitamina: las instalaciones son lindas, fui a una interview. Son particulares, Elitistas para elejir diseñador ( elijen gente con plata, que viaje, que haya estudiado o se haya especializado afuera o con experiencia en el exterior). Dentro de todo son coherentes. Tuve una amiga que laburo ahi y dice que las diseñadoras son muy falsas, y mala onda, que si no sos de su clase social te discriminan, y que toda la empresa se mueve medio asi, me dio esa misma sensacion en la entrevista.

AWADA: el lugar DIVINO, pulcro , impecable, pero coincido con la que posteo que esa vieja POME trata a todos para el orto, Precencie como maltrataba a una diseñadora, y le decia que era una inutil y que no servia para nada. Realmente es alguien con quien uno no se quiere cruzar en su existencia. A su vez tiraba comentarios complices con otra gente ( que como yo la situacion le parecia de terror) como ay estas chicas no entienden nada yo no lo puedo creer! vos podes creer que tenga yo que lidiar con esto? realmente es increible, yo no se como no las echo en este presiso momento!, no sirven para nada!!!!!!!!
En fin, a su vez tengo comentarios que Juliana Awada , su hija , no es para nada asi, pero lamentablemente la que sigue de cerca el negocio es esa vieja insufrible que trata a todos como servidumbre, REALMENTE ES TREMENDO Y UNO NUNCA QUERRIA estar ni por cerca en un lugar asi!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...



Selu: Una amiga se cambio de trabajo de una empresa a Selu, las diseñadoras casi que no cuentan y hay gente de mucha antiguedad que decide, si no les caes bien, te echan, como le paso a esta persona puntual. Una lastima por que dejo un trabajo por irse ahi y nadie se lo reconocio. pagaban en blanco.

Ossira: el lugar fisico parece lindo pero no llegue a ver la zona de Diseño, parece bastante serio y la gente parece amable, no llegue a conocer a las diseñadoras.

Rie: el lugar es una fabrica y esta bastante bien, es medio chico por que la empresa es mediana, me dio la sensacion de que hay buen ambiente y que las chicas diseñadoras son copadas pero trabajan bajo presion. Es una estructura muy familiar, el ritmo: el de avellaneda.

Kimeika: en las entrevistas te sacan muchiusima informacion , te pasean por mil temas como si fueras a casarte con la marca. Una cnocida trabajo en la parte de avios, aparentemente una diseñadora muy instalada hace años boicotea a cualquiera que quiera ingresar, relegando sus tareas y no la deja trabajar en paz, y estas terminan renunciando. Los dueños quieren revertir la situacion pero no se ponen firmes, En fin, parece problematico. Cuando fui me trataron de diez, y se que el dueño es bueno de primera mano por otro contacto, pero no se si es el lugar mas recomendable para trabajar, por que estan acostumbrados a una persona que sea multiuso y versatil para hacer de todo, en la entrevista hacen hincapie en esto, para mi es una navaja de doble filo.
Espacio: crecio muy rapido y carece de la estructura necesaria.

Chicas a todas! no todo es bajon! actualmente trabajo en una MUY BUENA EMPRESA, pagan un BUEN SUELDO, en blanco, y dan bonos de premios, tambien hay posibilidad de crecimiento, el lugar impecable, cuenta con cocinas re lindas y las oficinas hermosas. HAgo viajes de producto, mi jefa es un amor. El que te dice que ningún diseñador gana bien MIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y descaradamente y no conoce nada del rubro! donde estoy hay Diseñadoras en puestos claves con muy buenos sueldos ( sueldos gerenciales). en fin, tengo beneficios como comedor en planta, buena obra social, y descuentos corporativos.


Chicas espero de corazón que les sea de ayuda!!!!!!!1 les mando un beso! y PD: si hay alguna persona forra no dejemos de denunciarla aunque sea de manera anonima para alertar a otras personas!

Anónimo dijo...

ultimo comentario:
se ve que la viva que posteo el 5 de junio de 2012, 9:08 es una dueña negrera!
Me pone muy contenta que esa DUEÑA NEGRERA que es dueña de una empresa que seguramente esta plasmada acà a la que tal vez mas de uno le dio con un caño, ente a este blog y vea que este mundo es un Pañuelo y que todos nos conocemos!

Es simple:
LA EMPRESA QUE ES MALA- NEGRERA- NO PAGA- PAGA EN NEGRO: denunciemosla
ES NUESTRO DERECHO!!!!!!!!!! LA EMPRESA ESTA EN FALTA!!!!!!!! DENUNCIEMOSLO ANONIMAMENTE PERO HAGAMOSLO, QUE TENGAN QUE COIMEAR SI ES NECESARIO AL AGENTE CONTROLADOR PERO QUE LES DUELA! QUE NO LES SEA GRATIS. NO TE ESTAN REGALANDO NADA, HAY LEYES QUE TE AMPARAN, HAY SINDICATOS QUE TE AMPARAN. Si aceptas menos estas degradando la profesion y postituyendola.

LA JEFA - COLEGA que es FORRA Y CONCHUDA: DENUNCIEMOSLA, es la unica manera. Incluso podes hacer una denuncia anónima y también a la empresa que es responsable si diste aviso de la situación y no hicieron nada. Informemonos.



realmente se creen mil hasta que nopueden conseguir otro trabajo por las malas referencias, o hasta que nadie va a las entrevistas ( CASO AKIABARA) por que se corre de boca en boca que el ambiente es de terror!

Chicas estamos todas en el mismo tren y la idea es apoyarnos mutuamente!
Nada da derecho a nadie a maltratarte, sobrarte, ni menospreciarte
Los DUEÑOS se deberían dar cuenta que el echo que una persona te maltrate puede generar una denuncia hacia la persona fisica y hacia la empresa por daño psicologico. Lo dice una persona que tuvo ataques de alergia por STRESS.

DENUNCIEMOS! es la unica manera,
mas alla de eso , todo, absolutamente TODO vuelve, asi que tambien cuidemos lo que damos!


y para la persona que opina que un diseñador es un copiador y no es productivo: es simple si no tenes plata para pagar un sueldo digno HACE EL TRABAJO VOS, si sos negrero HACETE CARGO, la gente te denuncia por que sos un EXPLOTADOR QUE LA LEVANTA CON PALA y no invierte en el personal : ni en su bienestar, ni en su capacitacion. TIPICA DEL INDIUSTRIAL ARGENTINO: INVERSION CERO.


HAGAMOS VALER NUESTRO LABURO QUE GENERA MILLONES DE MILLONES!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

Alguien trabajo en caro cuore?me llamaron para una entrevista!!ayuda chicossss!!!

Anónimo dijo...

Caso MONTAGNE:
Toman a quienes saben que van a trabajar por dos pesos porque no les queda otra. Respetense y no trabajen ahi.. Se cobra excepcionalmente mal por muchas horas de trabajo sin flexibilidad, en clarisimas condiciones de ilegalidad, no te dan contrato, te descuentan parte del sueldo por enfermarte, por hablar, por toser, con un sistema de premios mentiroso, extorsivo, no existen las posibilidades de progreso.

GENTE no aceptemos estas situaciones, ni creamos que no hay nada mejor. Estoy en otra empresa con mucho mejores condiciones, doblando el sueldo, con flexibilidad y el ambiente mas relajado de la faz, gente amable y sincera.

Generalmente (no siempre) empresas mas chicas o de menos nombre son MEJORES. Hagamos valer la profesion, y busquemos trabajar con ganas, no solo por necesidad.

Para la ultima que consultaba sobre Caro Cuore, estuve por entrar ahí, me llamaron para la segunda entrevista, el lugar se veia muy bien y pagaban bien, pero lamentablemente me quedaba lejos (es en Haedo).

Anónimo dijo...

mi caso particular tuve entrevista con onaa saez kids, me seleccionaron pasada las dos semanas y luego me avisaron para ir al preocupacional , aclaro que yo estaba trabajando y renuncie por este trabajo el cual me dijeron despues del preocupacional comenzas el sabado y pasaron 2 semanas y dos días desde la fecha que me hiceron el preocupacional hasta hoy 7 de mayo que no tuve noticias , me comunique con la secretaria la chica de la fabrica que fue la que me mando el comunicado de la entrevista y preocupacional yle escribi diciendole si sabia algo por el tema del trabajo y me dijo que disculpe la demora que ni bien le avisen me ibaa a estar llamando o sino se iban a a comunicar los jefes conmigo. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO cero dignidad si es que no quede seleccionad y no se tomaron la molestia de si quiera avisar por lo menos .

Unknown dijo...

Hola nose donde denunciar tengo un taller textil pequeño y hice la marca MARIA CHER aun no me pagan ay gente que trabaja y como repartidor de cortes de prendas y ellos son los que dan trabajo a talleres pequeños. Tengo la etiqueta todo de prueba

Unknown dijo...

Hola nose donde denunciar tengo un taller textil pequeño y hice la marca MARIA CHER aun no me pagan ay gente que trabaja y como repartidor de cortes de prendas y ellos son los que dan trabajo a talleres pequeños. Tengo la etiqueta todo de prueba

Ula cría dijo...

hola, fijate acà por ahi te pueden ayudar,

https://laalameda.wordpress.com/

saludos

Unknown dijo...

Referencias de keywhoss? ????

Anónimo dijo...

Hola gente!
Estoy necesitando referencias de Mazalosa (Portsaid - Desiderata - Materia)
Me podran ayudar? Gracias!

Anónimo dijo...

Chicas alguna trabajó en Macowens? me llamaron varias veces pero no me termina de convencer... tengo miedo de que sea una cárcel.

Anónimo dijo...

Confexa NO PAGA Y MALTRATO!!!! CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos,
el otro día tuve una entrevista en Nare (marca con locales en Av. Avellaneda) me entrevistó Estefanía Cabrera que se presentó como la gerente de RRHH. Me maltrató toda la entrevista, prefieron no entrar en detalles pero les recomiendo que no vayan ahí. Tuve miedo en serio, el lugar parece una cárcel y esta señora es una loca DESQUICIADA, si la llega a ver un psiquiatra le pone el chaleco de fuerza y un dardo tranquilizador sin dudarlo!!

Anónimo dijo...

Hola a todas!!

Doppia TT: "Empresa" de bordados y merchandising.. maltrataban a los empleados, pagaban todo en negro y muy poco, no proveían ni siquiera de hilos para bordar, imagínense que menos iban a proveer de té, café o AZÚCAR!! El lugar se caía a pedazos, hacía frío, no había ni matafuegos, instalaciones eléctricas en pésimo estado, goteras por doquier...un infierno...peligroso sobre todo. El dueño MAURICIO un baboso y desubicado. Ubicado en zona turbia. Villa Insuperable.

Peter Kent: Buen ambiente de trabajo, sueldo gris y muy bajo, sin aumentos. Empresa chica y familiar. GUSTAVO (hijo del dueño) es un amor, se trabaja bien con él como jefe y es muy creativo e innovador. Dan café, leche, galletitas y una vez a la semana facturas. Se aprende mucho porque se hace de todo. Ideal para primer trabajo si vivis con tus viejos. Oficina en Recoleta.

Latin Shoes: Unos grasas totales. Media hora de almuerzo QUE SE FICHA y cuenta a partir del momento que salís a comprar algo o vas a buscar tu comida a la heladera, 9 horas y media de jornada laboral, mal trato, tienen fruta, café, leche que NO SE PUEDE TOCAR porque es de los dueños, y la heladera y microondas de los dueños está en la oficina de diseño (que tampoco se pueden usar). El baño tiene un dispositivo que hace que se te apague la luz justo cuando terminás de hacer pis (por cortísimo tiempo). Hay un solo baño y un solo microondas para más de 50 personas. El sueldo se puede charlar sólo en la primer entrevista. Pagan en gris.Suelen quedarse trabajando hasta las 12 de la noche y fines de semana, y si no te adaptás a eso "no pertenecés". Pagan horas extras pero no tenés vida. Se aprende mucho porque se hace de todo.Se trabaja con fichas técnicas en inglés porque se fabrica en Oriente. Las diseñadoras también hacen control de calidad.

Paruolo: Mal ambiente de trabajo. Trabajan alterados. Pagan muy mal. Todo en blanco. El dueño PABLO está mal de la cabeza, quemado. Despide gente y al día siguiente pregunta por qué la despidieron, a las diseñadoras las vuelve locas. La esposa, CAROLINA, es igual o peor. Depresiva y disconforme. No le gusta nada de lo que proponen. En Desarrollo, CONSUELO es la responsable y es una persona desagradable y mala gente, que pide las cosas de mala manera y genera mal clima. La jefa de diseño JIMENA es una mina sumisa y miedosa que trata mal al equipo porque no sabe liderar y no sabe lo que quiere pero lo quiere ya. En Planificación, ROMINA, es la responsable y altera a todo el mundo con llamados y mails y mucho maltrato e ironía. La peor de todas es LUCÍA, la gerente de rrhh. Maltrata y grita a todo el mundo, menosprecia y hace todo lo posible por que los empleados renuncien, negando vacaciones y aumentos de sueldo.

Espero haber sido útil a la comunidad. Muchas gracias por sus referencias!! Me fueron de suma ayuda. :)

Anónimo dijo...

ATENCION NO TRABAJEN AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONFEXA S.A. NO PAGAN Y MALTATO TANTO DE PICHI COMO DE NORBERTO (30-71318670-4), Munro (Buenos Aires) - Cuit Online
https://www.cuitonline.com/detalle/30713186704/confexa-sa.html
CONFEXA SA ... CUIT: 30-71318670-4;
Persona Jurídica; rivadavia 3529
Provincia: Buenos Aires - Localidad: Munro;

Anónimo dijo...





ATENCION NO TRABAJEN AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
macon service NO PAGAN Y MALTATO TANTO DE PICHI COMO DE NORBERTO
Dirección: Bernardino Rivadavia 3529, B1605CCC Munro, Buenos Aires
Teléfono: 011 4756-5055
Provincia: Provincia de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Macon service ahora se llama Confexa Begadin.Un desastre porque el sueldo es una miseria para una diseñadora que maneja tres marcas.(13000 pesos año 2016)Cuando ingrese se hacian los tontos para ponerme en blanco.A los 15 dias recien me blanquearon y a la semana me echaron sin motivo.Para pagarme tardaron un mes!!!porque insisti...me costo un monton que me paguen .Y encima no me pagaron todo el sueldo .Terrible

Anónimo dijo...

CRISTOBAL COLON :Trabajo bajo mucha presion ya que hay una meta diaria .Como siempre estas a las corridas, si te tomas la hora de almuerzo te miran mal.Ademas no hay un espacio fisico para comer ( solo heladera y microondas en un cuartito)o te vas a la calle o comes en el escritorio mientras trabajas.Hora de salida?Dificil que te vayas 6 en punto.Siempre tenes que quedarte dos hrs mas, (hasta las 20 hs x ej habiendo entrado a las 9)en epoca de mas trabajo hasta las 22.No te pagan esas horas y tampoco te las dejan recuperar.Lugar desorganizado.Haces fichas, controlas calidad, no das a basto.La dueña Viviana a los gritos en la oficina.Entre compañeros y responsables hay buen ambiente y trato...perp la dueña es terrible !!!!

Anónimo dijo...

Sporttech: Es una fabrica. Chicas de Producto: pagan una miseria .En blanco.Hay un comedor.No se puede salir de la fabrica, es decir ni siquiera al quiosco en tu hora de descanso.Para hacer un tramite o ir al banco o si necesitas salir por algo, te tienen que firmar una autorizacion.Horrible x que te sentis como en una carcel.

Anónimo dijo...

Un desastre Macon service ( ahora se llama Confexa) queda en Munro.Dios mioo , el sueldo una miseriaaa y estas en negro al principio.y lo Pagan en cuotas LITERAL

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, tanto yo como una amiga fuimos a una entrevusta con ella el año pasado, en indaga demasiaaado en tu vida personal, mas que en lo profesional. Una desubicada!

Anónimo dijo...

LAS PEPAS. soy diseñadora pero fui al puesto de modelista digital,al principio todo parecía tranquilo
y normal,pero era un pésimo lugar de trabajo, sin iluminación, 10 horas de trabajo con media hora de almuerzo, pretenden
que seas modelista digital, manual,tizadora(donde el cortador te trata como cualquier cosa sintiéndose con derecho de alzar la voz cuando se le pegue la gana y la mano derecha del dueño de empresa llamada Milagros que cree que la prenda vale mas que la seguridad y salud de una persona, es mas hasta el personal de avios te re-maltrata.. toman la posición de como trata el dueño al empleado ,haa y tenes que encargarte
de los talleres osea son muchas funciones que no alcanzas hacer todo, la experiencia que tuve me enfermo, y el mal trato, perdón yo fui ha cumplir una función como trabajadora, no para ser doblegada, así que nada me fui..
. yo tuve grandes expectativas y renuncia ami anterior trabajo por una MARCA CONOCIDA ,UNA MEJOR OPORTUNIDAD , pero la realidad fue muy diferente. APRENDÍ ALGO DE ESA EXPERIENCIA, CUANDO NOS VOLVIMOS TAN ANTI HUMANOS QUE UN PRODUCTO VALGA MAS QUE LA VIDA MISMA ,DONDE LA PRENDA ES MAS IMPORTANTE QUE SUS TRABAJADORES en ninguna marca multinacional vi eso,COMO DISEÑADORA SE QUE EL PRODUCTO CUMPLE UNA FUNCIÓN,Y TIENE QUE QUEDARSE DE ESA FORMA, NO ES MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA DE UNA PERSONA Y SU INTEGRIDAD

Anónimo dijo...

Munro Tex o se llaman Los Ramones sueldos bajisisiiiiimos muy mal trato de parte de los dueños y la encargada, lugar horrible te hacen trabajar más horas de la que corresponden sueldo en gris oscuro, una cocina que entran dos personas literal, no hay horario de comida puntual que son 20 minutos, cuando te lo podés tomar, talleres en negro y mucha rotación del personal a los dueños le haría falta un tranquilizante están como locos todo el día. Espero les sirva

Anónimo dijo...

Tremendo. Soy proveedora de ellos. La empresa más insoportable y más caótica que trato. Las Pibas por miedo no se hacen cargo de nada. Como proveedor les corrijo lo que me llega ya que la información que mandan es incoherente. Y no sé el ambiente.... Pero las Pibas(que tuve como alumnas en la uba) están arriba de pony volador. Incoherencia total. Poca seriedad. Inestabilidad. Hablo principalmente de ríp curl dentro de Cristóbal Colón.

Anónimo dijo...

la verdad que no hay sindicato. olvidate!! Aumentan, Aumentan.. pero no se preocupan de que se cumpla. Un desastre

Anónimo dijo...

Yo trabaje en Kyoko ropa deportiva, te super explotan, todo en negro, talleres y empleados. No se como siguen y no les cae nadie a controlar. El dueño es un inseguro que no se hace cargo de las cosas que te dice cuando toma una desición mal. No se como será ahora pero los feriados se trabajaba. Hay cucarachas por todos lados y ratas, un asco. Lo bueno, no te piden certificado cuando faltas, podés faltar un día y lo recuperás otro día.

Anónimo dijo...

yo

Abril dijo...

Mira yo trabaje en Akiabara y me toco un re buen ambiente de trabajo. Es verdad que te rotan mucho pero todo se puede hablar, saben escuchar. A mi me gusto la empresa, te deseo suerte!.

Anónimo dijo...

HOLA!

Alguien sabe como es el clima de trbajo en REVER PASS?? GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Trabaje en Rever Pass dos años. El ambiente es copado, para mi fue un crecimiento. Se trabajan 9hs, tenes 45 min de almuerzo, hay comedor, cada uno elije su menu. La oficina es linda, muy luminosa. El dueño esta muy metido en diseño, medio personaje como todos los dueños supongo, pero es cuestion de saberlo llevar.
Los sueldos son promedio, todo en blanco. La verdad a mi me resulto una buena experiencia.
Me encanto el blog!

Nina dijo...

Hola chicas! Si son de Zona sur, no trabajen en Risckar, son negreros, te pagan en cuotas y maltratan a proveedores, talleres y empleados. Le deben a varios proveedores y los empleados no duran más de un año porque se cansan del maltrato y del manoseo laboral. Están en Quilmes. Suerte en este rubro ingrato!

Anónimo dijo...

Cultex muy poco serio. Sistema carcelario. Sector de producto oscuro y sin ventanas. No se permite salir de la fabrica para almorzar. 9:30 hs con 30' de almuerzo. Te contratan y al mes te despiden sin darte explicación lógica. Ambiente con empleados muy disconformes y esperando nuevas oportunidades para huir de ahi. Experiencia muy triste.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Anónimo dijo...

Hola! Alguien tiene alguna referencia de Rochas Paris? Gracias!

Anónimo dijo...

Veo que no hay ningún comentario sobre REVER PASS: NO VAYAN!!!!!!!!!!!!!!
Por empezar, el sueldo es miserable, la fábrica es muy linda, pagan en blanco, de eso no hay nada que decir. Pero la calidad humana deja mucho que desear, el dueño es un psicópata, cuando llega a la fábrica todos tiemblan de miedo por qué no se sabe con que humor va a caer, se mete mucho en los diseños tirando ideas del siglo 19 , solo para marcar que el es la autoridad. El jefe de producto, Pablo , DEJA MUCHO QUE DESEAR pésimo líder, nunca tuve un jefe tan miserable y frustrado como el. Hace constantes comparaciones entre todos los que trabajan en el departamento de diseño, cuando vas a una reunión con el te habla mal de los demás generando un clima horrible, muy maltratador, machista y desubicado. Te dice q te contrataron por qué no tenían nada mejor. Uno desde adentro no se da cuenta de cómo te va bajando el autoestima, para el no sos nadie, no servís y te falta aún montón para estar a su altura ( q dicho sea de paso rever pass tiene diseños lamentables) si querés un aumento, olvídate, no te lo van a dar. Me cansé de los chistes machistas que hacían constantemente el y el diseñador gráfico , sobre las tetas de una de las chicas que trabaja ahí...desastre. chicas NO VAYAN , ES PESIMO EL CLIMA DE TRABAJO espero que este comentario les pueda servir. Saludos

Anónimo dijo...

No entres!!! Que Que las que no lo vi antes, es PESIMO estuve ahí casi un año y fue el peor año de mí vida

Anónimo dijo...

Qué vieja hija de yuta debes ser!!!

Anónimo dijo...

jajajja jefa resentida, se habra comido algun juicio por tratar asi a sus empleados jajajaj ESTE BLOG NO ES PARA VOS

Anónimo dijo...

tal cual, trabaje un año con Monica, hasta que me revoleo un bibliorato por la cabeza por una llamada telefonica que la altero. al segundo, me retire de la empresa. Sacudio del brazo a varias empleadas delante mio. es muy violenta.

Raven dijo...

Hola me gustaría saber que fabrica es esa que adonde te mal tratan adonde queda fuiste al ministeio del trabajo

Raven dijo...

Hola me gustaría saber que fabrica es esa que adonde te mal tratan adonde queda fuiste al ministeio del trabajo