martes, 19 de julio de 2011

Las buenas son pocas

Hasta el momento éstas empresas fueron nombradas como  buenos lugares donde trabajar, espero que aporten info asi agrandamos la lista.


PRÜNE
Buen ambiente, blanco, sueldos normal.
GEPETTO
Blanco, buen ambiente, no hay aumentos.
DE LA OSTIA
Está bueno.
VER
Muy buen ambiente.

1 comentario:

Flor dijo...

Hola chica@s! como están? mi nombre es Florencia, la verdad muy muy buena idea este blog, lo encontré de casualidad investigando para la facu! Les cuento que hace un mes ya me recibí de Diseñadora de Indumentaria y Textil en Eamoda...leí todos los posts y la verdad me ayudaron muchísimo, siempre es bueno saber otras opiniones...se que mi titulo es privado, pero lo que mas bronca me da es que todo piden diseñadores/as de la UBA como excluyente (no digo que sea mala obvio, pero uno de la UBA también puede copiar, mientras que el de la privada puede ser sumamente creativo o al revés) pero por lo que leo todos se matan estudiando para que? lo toman como un juego la moda y obviamente no es así, ahí países que salieron adelante gracias a los diseñadores por que se los respetan, acá recién ahora empiezan a reconocer el diseño de autor (cosa que espero que dure)
Donde estudie se especializa mas que nada en que todos terminemos con una "marca" por decirlo, y por todas las experiencias que leí creo que me gustaría poner mi esfuerzo en hacer mis prendas que regalarle mi creatividad a otra persona.
No se que opinan ustedes...yo tengo 20 años y ahora estoy cursando producción de moda, por que además de fascinarme la carrera es bueno tener algo extra...Sigan así con el blog!

un beso grande!
Flor.!