domingo, 16 de enero de 2011

Entrevistas

Voy a empezar a contar sobre entrevistas que tuve, y pufff cuàntas  tengo para contar! Mandenme mail con lo que quieran publicar y yo lo publico acà en el blog, porque son varias que me dijeron que tienen mucho para contar, asi que espero sus mails asi nos enteramos todas!

Hoy, una que tuve el año pasado para la marca M o n t a g n e, el puesto era para asistente de producto terminado en el sector de importacion/exportacion.  Me tomò la entrevista una chica que habìa sido docente mìa en la facultad, el puesto era para hacer fichas en inglès, cero diseño, me dijo que era un laburo a full y que terminabas re cansada sin ganas de hacer nada, los pro: te daban una buena obra social que casi te pagaban ellos, estabas en blanco y los aumentos de sueldo segun ella cada 8 meses seguro tenias.  Las contra: eras asistente del gerente, osea ver que en su oficina tuviera papel, làpiz, etc (osea secretaria). el horario de trabajo de 9hs y media con media hora de almuerzo! que? y ademàs no se tenìa permitido el uso de celular! què? Le dije que no me habìa convencido el horario, yo en una càrcel no trabajo....

12 comentarios:

Lochi dijo...

Tuve la mismisima entrevista!!! si era medio carcel, yo siempre labure en importacion y me parece que eran bastantes exagerado, en toda la entrevista no paraba de bardear a los chinos con los que laburaba, y yo pensaba, el chino laburando es una masa, no se porque les tenia tanta idea. Conclusion para mi no manejaba muy bien a sus suppliers!

Anónimo dijo...

jajjaja yo también pasé por esa entrevista en el 2007, pagaban muy mal y había q trabajar hasta los sábados, pro:capacitaciones constantes Contras: todas las demás...tengo muuchas entrevistas y empresas para comentar :p

Anónimo dijo...

queridas carcel hay a patadas, trabaje un tiempo en una marca de mallas la copia trucha de speedo jeje, tenia camara hasta en el baño creo, no podia usar el celular en fabrica y si a la hora de irme queria pedirme un remise tenia que llamar a la secretaria, para que me o llamara y le tenia que comunicar a donde iba, ni que hablar del dueño un viejo psico y baboso.

Anónimo dijo...

la marca speed me olvidaba, como el energizante pero te quitaba todas las energias.

jime dijo...

perdon yo crei que el blog era para que todas publiquemos no sabia que era de una sola persona que publicaba sus experiencias...¿como es?

Ula cría dijo...

Lola, la verdadad que yo no sè como hacer para que publiquen, si alguien sabe avisenme! lo que yo digo es que me pueden enviar al mail las historias que quieran contar y yo las publico, no hace falta poner ningun nombre si no quieren, mientras estoy averiguando armar un grupo en gmail para que todas nos podamos ir comunicando..Saludos

Anónimo dijo...

Acerca de las entrevistas... a veces odio tener que poner cara de Poker cuando me preguntan que tan seguido viajo a NY o a Europa (si, me lo han preguntado más de una vez), que marcas de ropa uso, si compro revistas importadas, etc.
La paradoja es que mientras pretenden que seas del jet set no tienen verguenza en ofrecer trabajos de 10 horas, en negro, sueldos bajísimos!!

lolette dijo...

a mi un tipo que es dueño de una fabrica de tejidos conocida...me decia que el viaje a europa era como "un premio" para la diseñadora. Me rei mucho en su cara ya que ese viaje es DE TRABAJO, y te tienen que pagar el viaje , tu sueldo, viaticos , todo!!. Decia que una diseñadora habia entrado sin cobrar ya que el le "bancaba" su marca personal de vestidos de noche....un trucho total

Maria ODonnell dijo...

si es verdad, se piensan que tenes que pagar, para trabajar, no al reves.

Anónimo dijo...

A la que publicó sobre la marca Speed es cierto te quita hasta el hambre y no confundamos que no es Speedo eh? jaa

Anónimo dijo...

Si el viejo es un psico baboso canta tangos. Esta chapa de verdad pobre si trabajas ahi. Y no hablemos del hijo mejor.

Anónimo dijo...

Chicas también pasé por la entrevista de Speed...un horror...el viejo daba asco y la empresa era muy moderna pero un ambiente horrible!
De la entrevista de Montagne salí casi corriendo. El cubiculo donde tenia que trabajar era una carcel, todos apretujados y con un millon de personas trabajando ahi. La chica que hubiera sido mi jefa, era compañera mia de la facultad y sabia un cuarto de lo que sé yo...sin decir que encima siempre fué siempre una forra. Asi como entré a la entrevista, le agradeci y me fui corriendo!