miércoles, 12 de enero de 2011

Experiencia en empresas 1

Mi segunda experiencia fue en una empresa  que se llama Kimpo, son licenciatarios de marcas como Cacharel y Christian Dior de hombres.  En ese momento el ambiente era muy bueno, hoy ya no queda casi ninguna de las que eran mis compañeras, lo que puedo comentar como positivo es que pagan todo en blanco, como negativo el horario que es de 10 horas. Desde antes que yo entrara hasta un tiempo después echaron a varias chicas por razones varias, con respecto al lugar fìsico es un cuchitril sin ventanas, no muy limpio.  Recuerdo que los aumentos de sueldo eran difìciles.

Si alguien trabajò para Kimpo o Tarco, que son los mismos dueños, cuenten sus experiencias!

12 comentarios:

jime dijo...

en kimpo me pisieron presupuesto para estampas. Yo habia llevado muchisimas muestras ya que me habia asociado con un amigo que trabaja para muchisimas marcas. Las muestras estaban buenisimas, la presentacion tambien y los precios bajísimos...no sé qué buscaba...supongo que todo por nada por que nunca llamaron

Anónimo dijo...

HOLA GENTE, BUENO... ACTUALMENTE TRABAJO EN KIMPO. EL EQUIPO SI BIEN FUE ROTANDO, LAS RELACIONES HUMANAS SON BASTANTE BUENAS.EL LUGAR DEJO DE SER UN "CUCHITRIL" YA QUE LA EMPRESA SE MUDO A BARRACAS Y ESTAMOS UN POCO MEJOR, AUNQUE SEGUIMOS ESTANDO SIN VENTANAS.
CON RESPECTO AL SUELDO, SE PUEDE ARREGLAR EN LA ENTREVISTA Y POR EL POCO TIEMPO QUE LLEVO ACA YA TUVIMOS AUMENTO(EL QUE CORRESPONDE AL ESTADO, OBVIAMENTE).
ACTUALMENTE ESTAMOS DESARROLLANDO COLECCIONES DE DIOR, CACHAREL, LEGEND AND SOUL,ROCHAS Y PROXIMAMENTE MC GREGOR! TODO DE HOMBRE.

Ula cría dijo...

el horario sigue siendo de 10 hs? por lo menos cambió para bien !

Anónimo dijo...

TRABAJE PARA KIMPO POR VARIOS AÑOS RECIENTEMENTE, LA VERDAD EL CAMBIO A BARRACAS NO FAVORECIO TANTO, ENSEGUIDA COMENZARON A CAMBIAR TODO, QUISIERON AUMENTAR EL HORARIO LABORAL POR LA MISMA PLATA, COMO NOS NEGAMOS ARREMETIERON SACANDONOS LOS PERMISOS PARA REALIZAR TRAMITES, PARA IR AL MEDICO, PARA HASTA PEDIR DIAS DE ESTUDIO!!! TODO ESTABA A MEDIO HACER APENAS NOS MUDAMOS Y NOS TUVIMOS QUE AGUANTAR MESES DE POLVO, RUIDOS MOLESTOS Y MALAS CONDICIONES DE TRABAJO, COMO SI FUERA POCO LAS COSAS COMENZARON A ROMPERSE O DESCOMPONER TODO, ACTUALMENTE TENEMOS CONDICIONES INFRAHUMANAS, RECORTARON PRESUPUESTO HASTA PARA COMPRAR ARTICULOS DE LIMPIEZA E HIGIENE PARA EL BAÑO, SABEN QUE NOS SECAMOS LAS MANOS AHORA?? CON UNA SOLA TOALLA DE MANO DE TELA PARA 10 PERSONAS!!! EL OLOR A LAS CLOACAS CUANDO SUBEN LAS NAPAS, COMO SI FUERA POCO NI EL DISPENSER DE AGUA PODDEMOS UTILIZAR PORQUE NO LIMPIAN LOS FILTROS!!! LA PAGA PUEDE SER EN BLANCO PERO LAS COSAS QUE TENES QUE AGUANTAR NO VALEN LA PENA, SIGO RESALTANDO EL GRUPO HUMANO EN ALGUNOS SECTORES NADA MAS!!!! PORQUE SI TE TOCA COMO JEFA A LA DE PRODUCTO JUNTO CON EL MARIDO Y LOS DUEÑOS LES ASEGURO QUE VAN A QUERER RENUNCIAR ENSEGUIDA PORQUE SE CAGAN EN TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN AHI!!!

Anónimo dijo...

yo etrabaje para billabong abasto... lo unico que puedo decir es que en la empresa cuando fuimos a la presentacion me aburri.. se olvidaron del premio de el mejor de temporada vendiendo 2012... encima.. el encargado del abasto es de tostado.. yo conozco mucha gente del interior porque me crie en el interior.. y la gente de ahi es humilde.. y este tipo es todo lo contrario... le dicen chiki... es un presumido... es un boludo.. perdon hablando en criollo.. pero es la posta.. encima no sirve como encargado.. cualquiera de los chicos que esta ahora serviria mas que el.... hay chicas que renunciaron... y podrian aver tenido buen futuro en el local... demoraron.. eligieron a este gil.. y el local por mas de tener 3 vendedores exelente que sobre salen.. no puede levantar.. porque? porque no tienen un buen encargado.. para hacer buenas repos a la empresa.. decir que va que no.. solo se favorece el.. y la cajera actual... rocio.. es una conventillera.. se cree la mejor es la peor.. y esta arriba de un pony por estar acomodada por ser la prima de la que viaja por el mundo... viendo la ropa de billabong.. la verdad es una verguenza... ademas.. tendrian que tomar mas gente que se dedique al rubro.. skate y surf.. no a cualquier peregil y que encima dsps lleguen a encargado y no se acuerdan como se llama un boardshort o una simple remera.. y un vendedor nuevo si... onda!! pilas...hay que marcar la diferencia.. sino vamos a ser como todo el pais.. hacen todo mal pororgullo y pesimismo.. equivocarse es aprender mejorarse y progresar..... si esto sigue asi.. cualquiera de los chicos.. en cualqueir momento por una mala maniobra de un empleado de morondanga como la sub nueva o el encargado se comen un juicio y verguenza van a llevar... los francos no se sacan.. las horas se devuelven o se pagan.. no se obliga ni una h mas ni una menos... si estudias estudias y punto.. el alburo no se lleva mas alla de el horario laboral... y si quieren mejorar escuchense unos a los otros.. los encargados y la cajera pilas... o dediquense a otra cosa.. PD: el encargado de unicenter lamentablemente esta echo.. y casi a los 50 años y se dedica al chusmerio como una minita... media pila gente grande....

Anónimo dijo...

alguien sabe adonde esta tarco ahora? direccion? se que es barracas pero nose la direccion!! ah... mi opinion es que tienen que aumentar sueldo y ser buena onda como en australia o brasil!! comunican sur bna onda.. osea.. tomen gente que de al rubro.. y que sean tooooooodos bna onda..minas rubias lindas chabones deportistas.. pilas...!!! a cada billabong que voy.. de 5 vendedores uno es surfer lindo...y de 5 vendedoras 1 es linda y rubiesita australiana.. dejen de tomar pocavidas y minas bichosas como la cajera de abasto x ejemplo: rocio.. por dios.. se rompe el espejo

Unknown dijo...

LA VERDAD DEJE DE TRABAJAR EN BILLABONG EN LA PARTE DE CARGA Y DESCARGA Y POR 10 HORAS NOS PAGAN 4300 PESOS DE MIERDA Q NO SIRVEN PARA UNA CHOTA Y TODO EL DIA NOS HABLAN COMO EL CULO ESA MANGA DE HIJOS DE PUTAS ASI SOLO ASI PUEDO HABLAR DE ELLOS Y ENCIMA ME DESPIDERON SON DE LO PEOR UNAS BASURAS!!!

Unknown dijo...

yo tuve una entrevista en kimpo en barracas la semana pasada y me agrado la entrevista, me dijieron que me iban a llamar y los dias pasan jeje...... peroooooo ¿y cuando empiezo a trabajar?? jeje.

LOR PAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gil
Tarco es mi vida le di de comer a mis hijos!

Anónimo dijo...

Gil
Tarco es mi vida le di de comer a mis hijos!
jaja que persona mas patetica y conformista. Debes ser un gran rocho que no uso la cabeza porque no asbes diferenciar entre un trabajo y estar esclavo ahi. Y de seguro fuiste un pelotudo por no saber lo que es un forro, cuantos hijos tenes? 7? Es tu vida ese trabajo, por tipos como vos este pais esta como esta.

LOR PAL dijo...

Yo trabaje un par de meses y fue un trabajo odioso. Un despelote entre ellos y siempre nos jodian a nosotros para ordenar su quilombo. Tener que soportar muchas horas ahi dentro era un asco. Te vivían forreando, solo estaban felices los drogones de mis compañeros. les daba lo mismo trabajar 10 0 20 hs. Drogones, retrasados mentales, todo un delirio. Pero esa clase de persona sirven, porque no pueden pensar y solo estan ahi porque chupan medias para su autito o falopa. Ese ese grado de conformismo que pudre a este pais.