jueves, 13 de enero de 2011

Experiencia en empresas 2

La tercera experiencia fue por corto plazo, apenas 3 meses es lo que dura el contrato a prueba, despuès de haber pasado por una entrevista con una persona de Recursos Humanos, luego otra entrevista con la jefa de producto del sector, una prueba de una hora para hacer un geometral de una prenda que te daban, luego los test psicològicos de 2 horas, terminando con el examen fìsico, logrè entrar en esta gran empresa, Cheeky.
Yo estaba como Asistente de producto en el sector importado, conocìa a un par de chicas de haberlas visto en la facultad, en mi sector estaba la jefa y éramos unas 4 chicas, en total en el dpto de producto unas 20 chicas, demasiadas mujeres juntas!
A mi me cuesta adaptarme a un lugar nuevo de trabajo con nueva gente, pero estas chicas no me la hicieron muy fàcil, no està bueno el ambiente, no es un lugar recomendable para trabajar, salvo que estés por corto tiempo, ya te sirve el nombre de la empresa como experiencia, yo no lleguè a diseñar, armaba fichas, buscaba calidades de telas, accesorios, etc, no mucho mas, al mes me dijo mi jefa que no me veìa muy involucrada en el trabajo! le dije que me estaba adaptando a un lugar nuevo, gente nueva, formas de trabajar nuevas, por màs que vengas con experiencia, uno no puede entrar en una empresa y ya hacer todo de taco sin preguntar nada y manejarse sola, no sé, me parece, digo..
y asi ya no le gustè de entrada y no me renovaron el contrato, lo bueno, pagan todo en blanco, todo legal, y el nombre, nada mas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te hago una pregunta, la jefa se llamaba miriam?? porque si es ella la conozco y me parece una mina muy pero muy tonta, ahora trabaja en una empresita chica en la que trabaje con ella y siempre hablaba de que fue jefa de producto en cheeky, y que esa empresa era lo mas.

Ula cría dijo...

mirà yo trabajè en el año 2008 mi jefa no era Miriam, igualmente yo preguntè si ella era jefa de producto y me dijeron que no...no sè què pasò despuès y si esa empresa era lo màs para ella me pregunto por què se fue?

Anónimo dijo...

la jefa seguro es esa idiota de Maria, una rubia barata de pelo rubio, psico, perseguida. Le hace la vida imposible a cuanta a toda nueva entre. A mi el primer dia que me vio me dijo ja otra nueva.

jime dijo...

y pagan bien por lo menos?

Ula cría dijo...

no tampoco era mi jefa MAria, no voy a dar el nombre por las dudas, no, no pagan bien, por lo menos hace 3 años no

Anónimo dijo...

Una vez fui a la guardia clínica a hacerme atender por una dolencia provocada por el stress. La doctora me mira, y me pregunta: "¿vos no serás de Cheeky? Atiendo todo el tiempo gente con trstornos que trabaja ahí!"
Esto me confirmó las malas referencias que tenía de dicha empresa.

Ula cría dijo...

jaj es terrible la mala imagen que tiene la marca, mucha gente que laburò ahi te va a hablar mal !

Anónimo dijo...

Yo trabaje al pedo porque ni siquiera me pagaron, cuando le pregunte al supuesto jefe si me puso en blanco de ahi me dijo : a quien le di tus papeles para darte de alta? respondiendome esto como dos semanas despues de haber trabajado, luego renuncie porque no aguante el maltrato de una rubia pelotuda que tenia ganas de decirle de todo hasta hacerla llorar pero me aguante porque no soy como ella tal clase de gente inservible solo para conservar su puesto de trabajucho pedorro toda su puta vida. Tratan mal a las empleadas, con que fin? nosé, con que trabajen gratis y sin dejarles reclamar ningun tipo de derechos. Se merecen una buena patada en el tujes. Ahi nadie es jefe ni jefa solo garcas que viven a costilla de los demás, esto tenganlo en cuenta para que nadie los pasen por encima, ningun dueño de ninguna empresa va a dar la cara ni siquiera en el propio pais donde tienen sus puntos de venta por eso despreocuparse.